Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Base de datos-online - OF invierno definitivo (07-04-2019)
#1
Information 
[Imagen: RcwsWW0.png]

Hola chicos, como están?

Cada vez que salga un nuevo OF, se hará al momento la nueva database, así tenemos una muy buena experiencia en el online, así que espero que lo disfruten.

Instalación
Pegar la carpeta "0_text.afs" en la siguiente ruta:
".../Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver/ dat"

#2
Como puedo hacer para jugar un partido online? Siempre me queda cargando y me tira error...
#3
Estuviste rapido Agus jaj, muchas gracias!:123:
#4
(04-07-2019, 09:32 PM)leitojoni escribió: Como puedo hacer para jugar un partido online? Siempre me queda cargando y me tira error...

Tenes que instalar el host de algún servidor (tiene que ser el mismo que tiene la persona que va a jugar contra vos) y registrarte... después cuando entras al modo online te hace poner el nombre de usuario y contraseña siendo estos consecutivos pero separados por un guión (ejemplo: usuario-12345)... nada mas...
#5
(04-07-2019, 11:45 PM)Tomi1889 escribió:
(04-07-2019, 09:32 PM)leitojoni escribió: Como puedo hacer para jugar un partido online? Siempre me queda cargando y me tira error...

Tenes que instalar el host de algún servidor (tiene que ser el mismo que tiene la persona que va a jugar contra vos) y registrarte... después cuando entras al modo online te hace poner el nombre de usuario y contraseña siendo estos consecutivos pero separados por un guión (ejemplo: usuario-12345)... nada mas...

Sisi estoy registrado hace rato... puedo entrar lo mas bien al menu online y seleccionar un equipo, pero a la hora de jugar el partido se queda tildado y nunca arranca
#6
Entonces es por problemas de señal amigo, asegúrate de que el nombre de tu rival no tenga una raya diagonal a la izquierda cuando están en el salón...

Por cierto, muy rápidoo el update de tu componente agus, muchas gracias...
#7
Nunca encuentro rival... tengo el parche... como hago para encontrar alguien?
#8
Hace poco hicimos un torneo online, hicimos un grupo y un chat, ahí siempre había alguien queriendo jugar online jeje... pero fuera de eso no sé quién podría querer, tendríamos que armar un grupo de FB para eso...
#9
(04-08-2019, 07:39 PM)Tomi1889 escribió: Hace poco hicimos un torneo online, hicimos un grupo y un chat, ahí siempre había alguien queriendo jugar online jeje... pero fuera de eso no sé quién podría querer, tendríamos que armar un grupo de FB para eso...

Jajaja re forever alone jaja... en el servidor de pes 6 stars no?
#10
No, usamos el servidor de PES6.es


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)