Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Lista de equipos final
#1
Bueno, dejo la lista de equipos provisoria a la fecha (6 de septiembre). Están asignados todos los slots excepto 15 correspondientes a Otras Ligas C (Ascenso).
En cuanto a cambios importantes, más allá de los lógicos por ascensos, descensos y competiciones internacionales, hay un par de aclaraciones por hacer.

- Qatar ingresa en un slot clásico por Trinidad y Tobago. Como Qatar es equipo asiático, lo pondremos en el último slot clásico para poder meterlo en la sección de Asia mediante hexaedición del EXE. Se produce un múltiple movimiento, entonces, donde Panamá va al lugar de Trinidad y Tobago, Bolivia por Panamá y Qatar al lugar de Bolivia.
- Ludogorets Razgrad, por más que se mantiene en el Combinado Europeo, cambia de slot para permitir que el Stade Rennais tome su lugar original del OF.
- Lazio intercambia lugares con Genoa en la búsqueda de potenciar más su nivel. No terminamos de encontrarle el lugar al equipo lazial.

Aquí entonces, el listado de equipos.

Mostrar Contenido

Por ahora, eso es todo. A medida que actualicemos, pondré un mensaje en el topic y actualizaré este primer mensaje.

Saludos.
#2
Nico, si lo dejas a Catar en el lugar de Trinidad y Tobago igualmente puedo pasarlo a Asia/Oceania, si quieres dejalo...
#3
Yo no puedo usar el Secret Editor ni programa similar por un problema de compatibilidad con el sistema operativo. Debo hacer el movimiento por hexaedición y para eso necesito ponerlo último.

Saludos.
#4
Ah, okey, pense que descargabas el .exe que se publicaba propio del parche. Saludos.
#5
Gracias por la lista de equipo, ahora ya se puede avanzar un poco mas con los componentes del parche
#6
Nico, te cuento un "problemita", desde la edición del .exe puedo relinkearle las banderas a las selecciones clásicas, pero para hacerlo necesito que esa bandera se encuentre en el unknow_536, y Catar va a tener el problema de no tenerla, gracias a eso pensé en agregar a la selección catarí al juego y descartar a Omán y así vos también tenes una nacionalidad para ponerle a los jugadores cataríes... :126:... ¿que opinas?
#7
Lo hablaré con Felove. Probablemente elijamos alguna nacionalidad que no tenga jugadores en el OF.

Saludos.
#8
Por lo visto se ve que la gente prefirio al equipo mas humilde de la votacion que era el Mol Vidi pero para mi en esa eleccion la erramos ese cupo se lo merecia el Astana FC un equipo que le toco un grupo accesible y que hoy empato en ucrania vs Dynamo Kyiv mientras tanto el Vidi perdio de local 0-2 contra Bate probablemente el unico partido que tenia chances de sumar ya que no creo que puntue ni contra Chelsea ni contra el Paok y menos de visita contra el Bate :39::39:
#9
(09-21-2018, 03:16 AM)esneyder granados escribió: Por lo visto se ve que la gente prefirio al equipo mas humilde de la votacion que era el Mol Vidi pero para mi en esa eleccion la erramos ese cupo se lo merecia el Astana FC un equipo que le toco un grupo accesible y que hoy empato en ucrania vs Dynamo Kyiv mientras tanto el Vidi perdio de local 0-2 contra Bate probablemente el unico partido que tenia chances de sumar ya que no creo que puntue ni contra Chelsea ni contra el Paok y menos de visita contra el Bate :39::39:

shhhhhh ya empecé a hacer los kits del Vidi y nada impedirá que salga en el parche :v
Crear es lo que soy

Mis Creaciones

Únete a mi FB

LMF 2017-2018
#10
Jajajajajajaja, vamos Alessandro, yo no encuentro ni los canticos, jajaja...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)