Encuesta: ¿Qué equipo debe entrar al Combinado UEFA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
FC Astana
18.92%
7 18.92%
Qarabag FK
43.24%
16 43.24%
MOL Vidi
37.84%
14 37.84%
Total 37 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [18/19] | Elección último equipo Combinado UEFA
#1
Bueno, como hemos dicho en el topic principal, realizaremos una votación para determinar cuál debe ser el último equipo perteneciente al Combinado UEFA.
Los 3 candidatos pertenecen a la fase de grupos de Europa League.
En orden alfabético son los siguientes: Astana, Qarabag y Vidi.
No se aceptarán sugerencias de otros equipos.
Los votos que contarán serán los de la encuesta, así que, más allá de comentar, no se olviden de votar en ella.
La encuesta estará abierta durante 4 días.
Si bien puede votar cualquiera, para evitar manipulaciones que trataron de darse el año pasado, se contarán solamente los votos de usuarios registrados antes de este día, con un mínimo de 50 mensajes y que no tengan reputación negativa.

Un somero análisis de los puntos positivos y negativos de cada equipo.

FC ASTANA

Equipo de Kazajistán. Tetracampeón de la liga de ese país, de actuaciones muy importantes en el torneo de ese país en los últimos años y también en el plano internacional. En 2015, se convirtió en el primer equipo kazajo en clasificar a la fase de grupos de la Champions League.
Sus jugadores son la base principal de la selección de Kazajistán.
Quedó eliminado en la anteúltima fase de clasificación a Champions por el Dinamo Zagreb, pero clasificó a Europa League derrotando en la última fase de clasificación al importante APOEL Niicosia.
Está liderando nuevamente la liga de su país que, por cuestiones climáticas, se juega a lo largo del año calendario.
JUGADORES DESTACADOS: Nenad Eric, Rukavina, Anicic, Kleinheisler, P. Henrique, Beisebekov, Mayewski, Richard Almeida, Logvinenko, Kabananga, Janga, Postnikov, Murtazayev, Shomko.
COEFICIENTE UEFA: 21,750 (Puesto 54)
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 1° (57 puntos en 23 partidos)
EN EUROPA LEAGUE: Comparte el grupo K con Stade de Rennais, Jablonec y Dinamo Kyiv. Si bien parece arrancar en inferioridad de condiciones respecto de franceses y ucranianos, también es cierto que no le tocó ningún gigante en el grupo y puede, entonces, soñar con una buena performance de local, que le permita pelear palmo a palmo la clasificación.

QARABAG

Equipo de Azerbaiján. Pentacampeón de la liga de su país, donde tiene seis títulos en total. Después de una historia algo oscura y mediocre, ha renacido bajo la mano de su presidente Gurbanov y se ha transformado en el gran equipo azerbaijaní.
Perdió también en la anteúltima clasificatoria a Europa League contra el BATE Borisov, pero se metió en Europa League derrotando en la última fase clasificatoria al Sheriff Tiraspol.
Su plantilla es la base de la selección de su país y, esta temporada, ha incorporado a algunos jugadores importantes de selecciones menores, incluyendo al arquero titular de Islandia.
En los últimos años, y a partir de su gran racha de títulos, ha participado en las competiciones internacionales, metiéndose en fase de grupos de competición europea por quinta temporada consecutiva.
La liga de su país recién ha comenzado.
JUGADORES DESTACADOS: Halldorson, Garayev, Medvedev, Slavchev, Emeghara, Michel, Dani Quintana, Madatov, Vagner, Sadygov, Zoubir, Ozobic, Agolli, Delarge, A. Huseynov, Rzezniczak, B. Huseynov, Guerrier.
COEFICIENTE UEFA: 20,500 (Puesto 64)
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 5° (4 puntos en 2 fechas; tiene un partido menos)
EN EUROPA LEAGUE: Estará en un dificilísimo grupo E con un gigante como el Arsenal, otro gran equipo como el Sporting CP y el Vorskla Poltava ucraniano. Soñar con la clasificación con esos dos gigantes parece una quimera, y para colmo, le tocó un ucraniano, reducto siempre complicado para cualquier equipo que debe viajar allí.

VIDI

Equipo húngaro. El MOL Vidi es el viejo y querido Videoton, un equipo modesto de Hungría. Ha cambiado su nombre por razones comerciales esta temporada, al comenzar a ser sponsorizado por la compañía MOL, la más importante de gas y combustibles de Hungría. Es un equipo acostumbrado a ello, ya que por razones comerciales ha cambiado su nombre ¡10! veces sólo en los últimos 30 años.
Es el equipo campeón de su país, donde ha obtenido 3 títulos. Además, ha sido finalista de la Copa UEFA 1984-85, cayendo en la final ante el poderoso Real Madrid por 3 a 1 en el agregado (se jugaban dos partidos todavía), aunque se llevó el honor de ganar uno de los cotejos por 1 a 0.
Tiene una gran base de jugadores pertenecientes a la selección húngara, o que han jugado en ella, y un par de jugadores de otras selecciones.
En el campeonato húngaro de esta temporada, está algo alejado de los primeros puestos, aunque con una salvedad bastante importante. Por cuestiones climáticas y por jugar torneos internacionales, tiene ¡3! partidos menos jugados que sus rivales.
JUGADORES DESTACADOS: Paulo Vinicius, Fiola, Danzo Lazovic, Hodzic, Huszti, I. Kovacs, S. Scepovic, Hadzic, Patka, Nikolov, Stopira, Juhasz, J. Varga, M. Scepovic, Toth, Hangya, Kovacsik.
COEFICIENTE UEFA: 4,250 (Puesto 223)
PUESTO ACTUAL EN LIGA: 5° (8 puntos en 4 partidos; tiene 3 partidos menos que sus rivales)
EN EUROPA LEAGUE: Comparte un Grupo L que parece absolutamente imposible de sortear con el Chelsea inglés, el PAOK de Grecia y el BATE Borisov bielorruso.

Eso es todo.
Tienen 4 días para votar.
La votación será totalmente vinculante. El equipo que gana la votación de la encuesta, entra directamente al OF.

Saludos.
#2
Muy interesante esta votacion ojala el Mol Vidi de el golpe y se meta en el patch aunque los 3 equipos me caen bien y me gustaria que esten en el patch lastimosamente solo ahi cupo para 1 de los 3
#3
(09-02-2018, 10:00 PM)esneyder granados escribió: Muy interesante esta votacion ojala el Mol Vidi de el golpe y se meta en el patch aunque los 3 equipos me caen bien y me gustaria que esten en el patch lastimosamente solo ahi cupo para 1 de los 3

Creo que en la encuesta votaste por el Astana amigo... :23::51::134:
#4
(09-02-2018, 10:34 PM)Tomi1889 escribió:
(09-02-2018, 10:00 PM)esneyder granados escribió: Muy interesante esta votacion ojala el Mol Vidi de el golpe y se meta en el patch aunque los 3 equipos me caen bien y me gustaria que esten en el patch lastimosamente solo ahi cupo para 1 de los 3

Creo que en la encuesta votaste por el Astana amigo... :23::51::134:

Si amigo pero mirando detalladamente se lo merece el Mol Vidi que jugo Playoffs ademas el Astana FC y el Qarabag ya tuvieron la oportunidad de estar en el patch y creo que le llego el momento al Vidi FC
#5
Sí, opinon igual qque vos... te lo dije para que modfiques tu voto jeje, pensé que te habías equivocado... :126::51:Tongue
#6
Bueno a mi gusto el equipo mas interesante es el Qarabag, ojala gane :p
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#7
me gustaria ver al Mol Vidi o Videoton:123::123::123::123::123::123::123::123:
#8
veo al vidi como el equipo mas humilde, para ellos va mi voto, ojala queden :123:
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
#9
Valen los votos de las personas con más de 50 mensajes y que no tengan reputación negativa. Lo dice claramente el primer mensaje. Es para evitar manipulación de resultados con creación de nuevos usuarios, cosa que ya ha pasado.

Saludos.
#10
No posteen resultados parciales, por favor. Eso modifica el voto de usuarios por votar. Borraré esos mensajes. Gracias.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)