Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [17/18] | 0_text V2
#1
[Imagen: hJlJH6Q.png]

Hola chicos, he decidido hacer una versión del 0_text.afs ya que en la anterior temporada no salió este componente, lanzo esta version hasta que tenga los nuevos kits de las selecciones mundialistas y una vez que tenga estos lanzar la version final.

Que traerá este componente?

— Kits para menú editar
— Escudos y banderas; parte hexadecimal de marcadores, banners/trapos. sonidos de menú, fuentes.
— Balones en el 0_text.afs
Cesped apariencia HD (de WilianJB)
— Traeran los trofeos y otras cosas mas!.

Algunas Capturas:

Ball:

Mostrar Contenido

Las texturas en 0_text.afs serán en 512x512 ya que por defecto vienen en 256x256


Cesped:

Mostrar Contenido


Descarga 0_text V2
Descarga OF Compatible con Relatos C. Martinoli - L. Garcia V2 10-12-17

Para que funcione correctamente es necesario descargar el OF ya que posee la configuracion de los kits

Instalacion, copiar y pegar en la carpeta dat del juego


Créditos:
Ball: Algis, Davebece, elsanchigui y hayate
kits: Daniel_Juve, Cold, Martin KM, JeremySvr, FacaA/Ngel, Dibu Edition, WindowOp, stonecold, MagicWaddle, Villapilla, Alessandro, Edisson96, berkovic7, elsanchigui, Rodry90, ignaxx, Ema CM
y Agustín Romeo por recopilarlos.

Agradecimiento a matias40 (por su tutorial de como configurar los kits)


Es la primera vez que trabajo con esto asi que espero que les guste, pronto lanzaré la versión Final!
#2
Aportazo! Muchas gracias por este componente, ya hacía falta :123:.
#3
Muchisimas gracias!
Al ser texturas HD, ¿Afectaran el rendimiento del juego?
#4
(12-10-2017, 07:05 PM)Degecol escribió: Muchisimas gracias!
Al ser texturas HD, ¿Afectaran el rendimiento del juego?
Con ese tamaño no me afecta el rendimiento y eso que lo probé en un netbook con bajos recursos
#5
Gracias parce! a probarlo :149:
#6
Aportazo Pato! Genial el laburo que hiciste, un componente de calidad para el parche! +1 merecido! A esperar la versión final :23:
#7
Gracias :123: luego de instalar lo me de cuenta de un error que ahora podre corregir :134:
#8
(12-10-2017, 10:05 PM)Algis escribió: Gracias :123: luego de instalar lo me de cuenta de un error que ahora podre corregir :134:
Que error era el que tenias?
#9
yo tengo mi propio 0_text :23: hay 2 paleta de colores relacionados con los escudos :134:
#10
que tremendo aporte :47: muchas gracias por la DL :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)