[Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior
#21
Yo recuerdo haberlo visto en MercadoLibre Argentina :126:
Responder
#22
¡Qué suerte la de los chicos! :20:
Responder
#23
Eso si es un buen trabajo.. y con reconocimiento y todo
Responder
#24
(08-21-2019, 12:30 PM)Thor 79 escribió: Aparentemente ya salio y lo están vendiendo en tiendas y locales de Mendoza, los mismos creadores fueron contratados x dirigentes de la liga de Neuquen y ahora estarian haciendo un parche sobre la liga Neuquina... creo :126:

https://www.losandes.com.ar/article/view...en-mendoza

Pero es un parche? En la nota te lo venden como que "crearon un juego", este país da para todo :24:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#25
Y sinceramente tendría que darles un poco de vergüenza, y si no alguien podría avisarle a Konami que estuvo jodiendonos hace poco jeje :44:
Responder
#26
Morí con la nota :24:
Responder
#27
(06-25-2017, 07:51 PM)The Cuervo escribió: Previas de los estadios que se vienen:

Victor Legrotaglie - Gimnasia y Esgrima

Mostrar Contenido

Club Centro Deportivo - C.C. Deportivo (LITIFA)

Mostrar Contenido

Rafael Alonso - Fray Luis Beltran

Mostrar Contenido

Juan Aliberti - Club Empleados de Comercio

Mostrar Contenido
Amigo ¿me podrías pasar los links de los estadios por favor?
¿o con que programas los crearon?
VilcaF
Responder
#28
(08-22-2019, 04:09 PM)Tomi1889 escribió: Y sinceramente tendría que darles un poco de vergüenza, y si no alguien podría avisarle a Konami que estuvo jodiendonos hace poco jeje :44:

Fue todo un tema lo de la venta, antes de largarlo a la venta nos asesoramos con un abogado que maneja todo el tema de marcas y derechos de autor. Nos dijo que al no incluir equipos europeos licenciados y cambiar todo el contenido del juego y abocarlo a una liga regional, teniamos el derecho a registar la marca, por es que el juego nunca lo subimos a internet y decidimos largalo a la venta.

Y el proyecto de Neuquen empezó pero nunca se concretó porque nunca se llegó a un acuerdo con la liga de allá
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#29
En gran parte era sarcasmo cuervo, lo decía por ese usuario que probablemente se hizo pasar por Konami y anduvo molestandonos...
Por cierto, no es ninguna vergüenza lo que hacen. Pido disculpas si ofendí...
Responder
#30
(10-01-2019, 02:36 AM)Tomi1889 escribió: En gran parte era sarcasmo cuervo, lo decía por ese usuario que probablemente se hizo pasar por Konami y anduvo molestandonos...
Por cierto, no es ninguna vergüenza lo que hacen. Pido disculpas si ofendí...

Tranqui Tomi si sabia que era sarcasmo, pero quería contarles que hay un gran vacío legal en cuanto a la marca y les puede servir a algunos!
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)