[Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior
#31
Ya estoy llamando a la Liga Deportiva del Sur (liga del equipo de mí pueblo) para hacerle su parche :44:

Nah, hablando en serio, esa es información valiosa, no sé si alguien más le preguntó a un abogado esto, puede servirle a alguien que quiera y pueda lucrar con esto...
Responder
#32
(10-01-2019, 05:29 AM)Tomi1889 escribió: Ya estoy llamando a la Liga Deportiva del Sur (liga del equipo de mí pueblo) para hacerle su parche :44:

Nah, hablando en serio, esa es información valiosa, no sé si alguien más le preguntó a un abogado esto, puede servirle a alguien que quiera y pueda lucrar con esto...

Y mira, vos podes registrar la marca, en nuestro caso es Desafío Mendoza y los derechos de autor. Esto que incluye? la propiedad intelectual del contenido del parche y que si alguien decide hacer algo parecido en Mendoza y lucrar con esto, no puede ya que enfrentaría cargos monetarios grandes, lo mismo si alguien nos copia el parche. Por eso mismo es que nunca lo subimos a Internet.

Como es liga regional, KONAMI no puede hacer nada ya que las licencias que tienen en ese juego son para los equipos europeos. Al mismo tiempo tienen el derecho de cobrar por espacio publicitario, si alguien publicitar en el juego, pueden cobrarlo y es otro ingreso. Nosotros tenemos un convenio con un local que vende todo relacionado al fútbol a cambio de vender el juego ahí.

El costo del registro de marca en ese momento (2017) fue de 3600 por una duracion de 3 años de la marca y los derechos de autor a 10 años.
13 DE AGOSTO DE 2014
CAMPEON COPA LIBERTADORES

SAN LORENZO DE AMERICA

18 DE DICIEMBRE DE 2002
ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 
Responder
#33
(06-25-2017, 07:51 PM)The Cuervo escribió: Previas de los estadios que se vienen:

Victor Legrotaglie - Gimnasia y Esgrima

Mostrar Contenido

Club Centro Deportivo - C.C. Deportivo (LITIFA)

Mostrar Contenido

Rafael Alonso - Fray Luis Beltran

Mostrar Contenido

Juan Aliberti - Club Empleados de Comercio

Mostrar Contenido

hola, te podria pedir estadios de mendoza para un parche en el que estoy trabajando con otros chicos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)