Pendiente ¿Como puedo cambiar el salario establecido en el juego?
#1
Buenas queria saber como puedo cambiar el salario de una ID manualmente ya que hay un bug que no pude solucionar por más que investigue como hacerlo con el salary map.
El bug consiste en que ejemplo hay un jugador barato y con malas stats en un ID caro, ese jugador lo intercambias por Messi y Messi para a tomar ese valor pero el jugador malo que estaba en un ID caro lo cambias a un ID barato y su valor se dispara a 5000 y el de Messi queda en 2500.
Me dijieron que se podia cambiar mediante un programa interno lo que yo queria saber es si alguien puede compartir ese programa o darme una solución desde ya gracias.
Responder
#2
El que sabia eso era Robimex... En pes 2011 creo que existen herramientas que modifican el salario... Debe existir una manera de modificar en el pes 6, la respuesta esta en Robi
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
#3
Hola! Ojala Nico Ferrari vea tu post, el seguro sabra darte una solucion. Creo que eso lo solucionas a traves del PES FAN EDITOR. Lo que te pasa es que ese jugador lo tenes en un ID corrompido o algo asi. Entonces importando desde el OF 2 podes importar otro jugador (otro id) sobre ese, y ahi si editarlo. La verdad nunca lo probe, pero creo que es asi. En mi Liga Master tengo unos jugadores con salario 5000
Responder
#4
La única solución que te puedo dar es la que dice Claudio. Probá importar un jugador cualquiera de otro OF en ese slot, y editá al nuevo jugador desde cero. Si no se soluciona, probablemente sea porque no es un slot que se pueda usar para el juego.

Saludos.
Responder
#5
Si. Como dicen Nico y Claudio, Creo que importar un jugador que ande bien y tenga el salario que esperás sobre ese que anda mal quizás lo solucione. Ya que entre los datos del jugador hay un valor que es de los salarios y como el programa no tiene la opción para modificarla, la solución que te dijeron será la mejor.
Responder
#6
(08-12-2021, 03:48 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si. Como dicen Nico y Claudio, Creo que importar un jugador que ande bien y tenga el salario que esperás sobre ese que anda mal quizás lo solucione. Ya que entre los datos del jugador hay un valor que es de los salarios y como el programa no tiene la opción para modificarla, la solución que te dijeron será la mejor.

Fabvitor tenia una version que si podia modificarlo, pero no lo comparten, robimex si sabe tambien, pero no aparece
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)