Ayuda con el Gameplay.cfg
#1
Hola gente, hago este tema para ver si me pueden orientar un poco con este archivo. Estuve retocandolo un poco y probando en el juego para tratar de saber de que es cada cosa, tienen idea ustedes?
--------------------------- ---------------------------

Estos son todas las opciones que tiene el archivo con el que estoy trabajando, nose si seran todos


shot.power=100 potencia de tiro
chip.shot.power=110 ????
ball.speed=005 velocidad del balon
ball.weigh=090 peso del balon
AI.slider=0 ???
AI.level=0 dificultad de la IA?
AI.enforce=000 ????
Motion.speed=081 velocidad de respuesta
GK.speed=200 velocidad de respuesta del arquero?


Por lo que estuve probando, creo que una de las opciones de la IA es para definir como son sus ataques, mientras mas bajo, mas directo. Si es alto, intentan asociarse mas

--------------------------------------- -----------------------------------------------

Es para el parche Decadas, dentro de todo tengo claro lo que quiero;

-Una velocidad del juego mas baja que la del pes6 para darle mas realismo y que no sea tan arcade(nose si la velocidad del juego se puede editar con este archivo, yo estuve retocando el ballspeed
-Rapida y agil respuesta de los jugadores a los controles, tengo que encontrar el punto justo para que no quede desincronizado con la velocidad del juego
-Una pelota pesada, que se sienta cuando la golpeas
Responder
#2
(12-31-2016, 08:15 AM)asevitch escribió: Hola gente, hago este tema para ver si me pueden orientar un poco con este archivo. Estuve retocandolo un poco y probando en el juego para tratar de saber de que es cada cosa, tienen idea ustedes?
--------------------------- ---------------------------

Estos son todas las opciones que tiene el archivo con el que estoy trabajando, nose si seran todos


shot.power=100 potencia de tiro
chip.shot.power=110 ????
ball.speed=005 velocidad del balon
ball.weigh=090 peso del balon
AI.slider=0 ???
AI.level=0 dificultad de la IA?
AI.enforce=000 ????
Motion.speed=081 velocidad de respuesta
GK.speed=200 velocidad de respuesta del arquero?


Por lo que estuve probando, creo que una de las opciones de la IA es para definir como son sus ataques, mientras mas bajo, mas directo. Si es alto, intentan asociarse mas

--------------------------------------- -----------------------------------------------

Es para el parche Decadas, dentro de todo tengo claro lo que quiero;

-Una velocidad del juego mas baja que la del pes6 para darle mas realismo y que no sea tan arcade(nose si la velocidad del juego se puede editar con este archivo, yo estuve retocando el ballspeed
-Rapida y agil respuesta de los jugadores a los controles, tengo que encontrar el punto justo para que no quede desincronizado con la velocidad del juego
-Una pelota pesada, que se sienta cuando la golpeas

AI slider es para digamos la eficiencia al barrer para recuperar el balón.
AI enforce es para aunemtar la habilidad de trabajo en equipo.
chip shoot power es relacionado a la potencia, quizá sea a la capacidad de viajar aunque eso ya lo definiria ball speed y weight.

Respecto a la velocidad de juego en general trata con el speeder.dll y configuralo a unos 0.90-0.94.

Si piensas activar el parche para jugar online recomienda que antes de conectase deshabiliten tanto gameplay como speeder ya que las variaciones de velocidad y o características de la física podrían causar algún tipo de desfaces, o lag entre personas con diferente configuración de esos módulos, y es que aunque en genereal de inicio todos tengan la misma configuración nunca faltan los que le mueven :24:
Responder
#3
Muchas gracias genio
Responder
#4
Cuales son los limites o valores finales de cada aspecto de ese gameplay? ejemplo cuanto maximo deja ponerle en el ballspeed, etc?
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)