Alan Ruschel, superviviente, ya camina en el hospital ! #FuerzaChapecoense
#1
El mundo del fútbol amanece con una noticia muy triste... :59:

Accidente de avión del Chapecoense: 75 muertos y seis supervivientes
El equipo se dirigía a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional


-Tres jugadores del equipo brasileño entre los supervivientes
-Cléber Santana, ex del Atlético, fallece en el accidente
-Martinuccio, el ex del Villarreal que se salvó por estar lesionado

[Imagen: accidente-de-chapecoense-2309438w620.jpg]

El mundo del fútbol está de luto. Un avión que transportaba a los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense brasileño se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín.
El balance provisional es trágico: 75 muertos y seis supervivientes entre los que se encuentran los futbolistas Alan Ruschel, Jakson Follman y Hélio Neto, que fue encontrado debajo del fuselaje cuando todo hacía indicar que no iban a encontrarse más supervivientes. Las otras tres personas que salvaron la vida son un periodista y dos tripulantes del avión accidente. El portero Danilo sobrevivió al accidente pero murió posteriormente en el hospital.
"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", dijo la terminal en un mensaje de Twitter. A lo largo de la mañana se ha hecho oficial que 75 personas fallecieron y seis personas fueron rescatadas con vida.

FUENTE: MARCA.com
[Imagen: Hn5ipys.jpg] RIP

MUCHA FUERZA A TODOS LOS FAMILIARES, HINCHAS, HOY NO HAY CAMISETAS HOY HAY UN SENTIMIENTO!! ¡¡PAZ EN SUS TUMBAS!
Responder
#2
Dolor enorme por estos chicos que estaban pasando el mejor momento de su vida, espero que dios los tenga en la gloria. Fuerza Chapecoense y a nuestros hermanos Brasileros.
Responder
#3
Mi mas sentido pasame a todo el club Chapecoense.
Responder
#4
Una verdadera lastima esta noticia, hace una semana era probablemente el día más feliz de sus vidas al clasificarse para la final..y ahora esto, mucha fuerza y animos desde España para esos familiares, seguidores y para todo el club.
Responder
#5
Cómo se encuentran los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia


Seis personas sobrevivieron al trágico accidente del avión de la aerolínea Lamia que se estrelló el lunes en una zona montañosa cerca de Medellín. De un total de 77 pasajeros, 71 fallecieron.

En BBC Mundo detallamos cómo evolucionan en diferentes centros médicos colombianos los seis sobrevivientes:

JAKSON FOLLMANN
"A Jackson, la pierna derecha le tuvo que ser amputada por la gravedad de las lesiones", informó el director médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, Ferney Rodríguez.

ALAN RUSCHEL
"Alan está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable. Fue intervenido quirúrgicamente ayer por una fractura que tiene en su columna vertebral, y salió muy bien de la cirugía. No tiene compromiso neurológico y tiene bien la movilidad de sus piernas", dijo González a la prensa.

HELIO NETO
El último de los sobrevivientes rescatados, Helio Zampier Neto fue intervenido quirúrgicamente por una lesión que sufrió en el tórax, además de lesiones en la cabeza que van desde una herida en el cuero cabelludo hasta una pequeña fractura en el cráneo y un edema en el cerebro por una contusión, según informes en la prensa colombiana.

RAFAEL HENZEL
El periodista Rafael Henzel sufrió un trauma torácico y una fractura en una pierna, según informes.

XIMENA SUÁREZ Y ERWIN TUMIRIK
La auxiliar de vuelo y el técnico de aviación están "en buenas condiciones en términos generales y muy estables", informó González, directora médica de la Clínica Somer de Rionegro.

FUENTE: Redacción BBC MUNDO.


PEDIMOS A DIOS TODOPODEROSO POR LA PRONTA RECUPERACIÓN DE LOS SOBREVIVIENTES.
Responder
#6
El Nunca Más pueblo brasileño se olvide de mirar hermoso tributo que hizó en las víctimas de su enorme trágedica que Mato muchos personajes, en su mayoría brasileños. Gracias al Pueblo colombianos para el cuidado.
Responder
#7
Era simpatizante de este equipo, por el temporadón que se estaba mandando en la Copa Sudamericana. No me perdía los partidos porque estaba tumbando a buenos equipos (Independiente, Junior, San Lorenzo), cuando vi la noticia esa noche no pude ni dormir porque no me lo creía.
Responder
#8
Se que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo, envío mis condolencias a los familiares, fanáticos y para todo el club Chapecoense.
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
Responder
#9
Una lastima lo que se pasó con la Chape, pero, por otro lado, es lindo ver la comoción de todos y los mensajes de apoyo. Gracias pro este tema, amigo.
BRASIL
★ ★ ★ ★ ★ ★
58 62 70 94 02 22

#ForçaChape

Responder
#10
Alan Ruschel, superviviente del Chapecoense, ya camina en el hospital

Alan Ruschel, uno de los superviviente del accidente aéreo del Chapecoense, ya camina en el hospital de San Vicente de Rionegro, próximo a Medellín, en el que se encuentra ingresado desde el pasado martes 29 de octubre. El jugador brasileño difundió un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados que se han mostrado interesados por su recuperación y que le han mandado fuerzas desde Brasil y desde todo el mundo.

La sorprendente evolución del futbolista, quien ha declarado su intención del volver a jugar, hace que vaya a ser el primero de los supervivientes que pueda regresar a su país de origen. En la grabación, Ruschel aparece caminando con la ayuda de Marcos André Sonagli, miembro del equipo médico del Chapecoense.

Fuente: MARCA.COM



LOS MILAGROS SÍ EXISTEN!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)