Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Consulta trabajo sobre OF
#1
Dejo aquí una consulta para algunos usuarios que deseaban realizar labores sobre el OF (apariencias, callnames).

La consulta, justamente, es:

¿Están realizando algún tipo de trabajo sobre el OF?

La razón de la consulta es que acabo de terminar de analizar una breve Liga Master que jugué a medias con el Manchester United, y encontré varios jugadores más que, con el paso de las temporadas, tienen un desarrollo irreal (mucho mejor del esperado).
Es decir, juegan mucho más de lo esperado y tienen grandes promedios de calificación.
Lo que yo quería es, si nadie está realizando tareas sobre el OF, switchear a esos jugadores por otros para acercar más el OF a la realidad y lanzar una especie de OF definitivo 2.0
Si alguien está realizando alguna tarea sobre el OF para luego pasármelo, entonces no realizaré esos switches porque estaré echando por la borda el esfuerzo de ese editor porque no podré utilizar ese OF editado luego para continuar mi tarea porque estará desactualizado.

Como curiosidad, dejo la lista de los jugadores que quiero switchear para poner allí jugadores más importantes:
Alex Meier, Sportiello, Lezzerini, Dell'Orco, Cümart, Heintz, Letschert, Diamantakos, Iván Rodríguez, Pedro Pereira, Woodman, Bitter y Roberto Torres.
Todos ellos tienen rendimientos y salarios muy por encima de lo que ocurre en la realidad.
Y también quiero reevaluar el slot importante que le di a Claudio Bravo, porque, si bien el juego me indicaba que era titular en el City, jugué cuatro partidos contra el club celeste y en todos atajó Willy Caballero.

Esperaré respuesta hasta el domingo. Si el domingo no tengo feedback de algún editor, procederé a realizar esos cambios y presentar ese nuevo OF.

Saludos.
#2
Hola @nicoferrari, dentro de los links de descarga en el topic de Parche PR [16/17] | Face-Hair Pack subi el OF Definitivo con los tonos de piel corregidos, así que no habría problema con lo que quieres hacer.
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
#3
Hola, yo trabajo los relatos en las últimas temporadas y continuaba a la espera de alguna confirmación para empezar mi trabajo, así que de mi parte no hay inconveniente.
#4
@chivamaniaco

OK. Revisaré ese OF. Si está todo en orden, utilizaré ese para que no se pierda esa labor.

@erket

Espera entonces la subida de este OF que dejaré tal vez hoy mismo, porque igual sólo haré esos switches. No cambiaré nada más.

Saludos.
#5
nico no as considerado cambiar el slot de Cristiano?, ya después de jugar varias LM no se me hace "tan" eficiente como en la realidad.
LOVE OR LUST?


#6
Prefiero dejar a los jugadores originales del juego en sus slots en sus lugares excepto casos muy evidentes de cambios.
Además, tengamos en cuenta que Cristiano tiene cerca de 32 años.
No es ilógico aventurar que tal vez no le quedan más de 2 ó 3 temporadas como uno de los 2 mejores jugadores del mundo (y que conste en esto que para mí es el mejor hace un par de años largos).
En el juego durante esa cantidad de temporadas hace un excelente aporte.

Saludos.
#7
Buena respuesta y la comparto, Saludos se espera ya que quiero hacer mi LM definitiva :123:
LOVE OR LUST?


#8
Hola a Todos!
Hace un tiempo contacté por facebook a @nicoferrari para ofrecer mi colaboración y ayuda en la edición de la versión beta de invierno del parche PR16/17. Tengo años jugando PES y pronto estoy por culminar mi carrera universitaria por lo que me gustaría dejar mi huella en éste grandioso parche antes de quedar corto de tiempo del todo por mi profesión. Nico me comentó que @erket estaba pensando editar los callnames, entonces si quieren lo que podemos hacer es lo siguiente: Cuando ya quede OF definitivo 2.0 y con los callnames de erket, yo puedo entrar a editar las ligas que casi nunca se le han corregido detalles para sacar una versión beta de invierno a mediados de enero con las principales transferencias hasta el momento y cuando Nico pueda regresar, ya sea él quien finalice el OF definitivo de Invierno basado en el que yo edite. Creo que esto es conveniente hacerlo, ya que tanto switch creo que se han desbalanceado algunas cosas, por ejemplo y al igual que Nico he jugado una LM con el Real Madrid y veo que en puntos los porteros siempre sale: Casillas (Porto), Tatarusanu (FIO) y Sportiello (Atalanta afectando la LM al punto que siempre se mete este equipo en UCL o UEL) :51: En la img se puede ver los puntajes de porteros de mi LM :
Mostrar Contenido

Asi mismo, Jugué la Bundesliga con el Borussia Dortmund y veo que el RB Leipzig no pasa de ser un equipo de mitad de tabla y como sabemos está jugando muy bien y dando la sorpresa...

No siendo más quedo pendiente a cualquier comentario o sugerencia al respecto,

Saludos y abrazo cordial para toda la comunidad PR! :20: :123:
#9
Así quedo el RB Leipzig su primera campaña
Mostrar Contenido

Hoy en dia ya en mi segunda campaña va en penúltimo.

Y sobre Willy en el City, Yo e visto a Bravo en Champions. Quizá deberán cambiar lugares entre si.
LOVE OR LUST?


#10
Yo creo que el desbalance es porque falta ajustar. No porque lo cambiado esté mal. No creo que Adrián ni Tatarusanu sean malos arqueros y en este momento son sostenes de sus equipos en la realidad.
Sportiello y Lezzerini más Woodman son los arqueros que sí están sobrevaluados y que cambiaré.
Los delanteros sí quedaron muy bien y en medios y defensas se meten los que nombré. Luca Rizzo, Bitter, DellOrco, Letschert... Por eso los cambiaré...

En cuanto al trabajo en sí, OK. Después de mañana, prometo no tocar más nada hasta febrero. Les pido a neky y erket que combinen entre ustedes y me avisen quién me pasa el of. Con la aclaración de que el 1 de febrero empiezo la labor de vuelta. Si tengo el of editado por ustedes, con ese of. Si no, con el que dejaré mañana.

Muchas gracias a todos.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)