Editando los paises del desafio internacional
#1
Hola, abro este tema porque empezaré a editar las selecciones del desafio internacional (escudo, nombre, kit, jugadores) para el parche Pes Decadas y estoy seguro de que necesitare toda la ayuda posible de ustedes, los grandes conocedores de este juego

Sé que es mediante edicion hexadecimal, asi que habra que trabajar en el exe

Mi idea es que queden asi
------------------------------
Mostrar Contenido


Ire comentando mis dudas y compartiendo los avances para que en el futuro alguien que lo necesite tambien pueda seguir los pasos
Responder
#2
Lo primero a editar sería lo basico; Nombre, Bandera del País y kits
------------------------------------------------------------------------
-Mi primera duda es donde esta la bandera de Guatemala? En elegir nacionalidad no se encuentra
-Para cambiarle el nombre se puede mediante el ts exe editor
-Para los kits es cuestion de encontrar el Id de cada pais, aca los dejo
205 Bosnia
206 Estonia
207 Israel
208 Guatemala
209 Honduras
210 Jamaica
211 Panama
212 Bolivia
213 Venezuela

Lo segundo es lo Mas dificil, los jugadores.
-------------------------------------------------
Lo primero que quiero preguntar es si se puede agregar algun jugador que ya esta hecho en el juego en estas selecciones. O es que deben ser si o si a parte. (se que los jugadores de estos equipos no se los visualiza ni en liga master ni en editar)
Responder
#3
Otra duda;
Hay mas selecciones del desafio internacional:
Bahrain
China
Irak
Jordania
Kuwait
North Korea
Emiratos Árabes Unidos
Uzbekistán

(De los cuales solo china y uzbekistan estan disponibles en la pantalla de elegir nacionalidad del jugador)

Supuestamente estas selecciones participan de las eliminatorias de Asia/Oceania. Pero en Pes6 no se pueden jugar esas eliminatorias (creo q si se puede en wining eleven)

Alguien sabe si estas selecciones son utilizables?
Responder
#4
Para editar estos jugadores hay que concentrarse y dedicar tiempo, no parece ser facil.

Primero les dejo este indispensable tutorial que con unas cuantas leidas va a clarifficar el procedimiento

file:///C:/Users/Ivan/Desktop/edicion%20...ional.html

En el mismo encontraran para descargar todo lo necesario
Responder
#5
Voy a explicar por donde estoy ahora


bajé los archivos del tuto de @marqisspes


Al Of que esta dentro de la carpeta lo edité. Sobre las primeras 9 selecciones edité los jugadores que yo quería que esten en las selecciones de desafio internacional. Todo esto con el Pes Fan Editor


Abrir el Majin Rooster (ejecutar como administrador), y elegir "import option file". Seleccionar todos los casilleros y buscar el Of que editamos (el del paso 2). Ahora se han copiado los datos (verifiquen que se haya copiado todo correctamente, porque a mi no me copio algunos nombres, lo demas todo bien)

4° Le dan a file>save

5° Eso que han guardado se reflejara en el unknow_00(este archivo es la base de datos original del pes6) de la carpeta 55 que nos vino en lo descargado del tutorial

6° Abrir el unknow_00 de la carpeta 55 con un editor hexadecimal (recomiendo el Hex Workshop). Una vez abierto, del lado izquierdo del programa veran los codigos o bytes, y al lado (derecha) los datos que estos contienen (nombres, habilidad, posicion, etc). Entre tantos puntos y signos en el lado derecho podran identificar un nombre, ese nombre es el del primer jugador del juego (id 01). En el Of Original es Macho, arquero de Austria. En mi caso puedo leer Ilija Pantelic (Arquero de Yugoslavia 1968, jugador que cree sobree Macho). Que haya cambiado el nombre me da la pauta de que la data base ha sido editada correctamente.


Hasta acá he llegado hoy

Basicamente lo que me queda hacer es: dentro del Hex Workshop, seleccionar (como texto) todos los bytes que contienen la informacion de los equipos que edité. Cortarlos y pegarlos en el Unknow_00 de la carpeta 56 que me vino en lo descargado del tutorial previamente nombrado.

Seguiré posteando el progreso
Responder
#6
Hola, estoy haciendo un parche y estoy precisamente en este punto que creo es el más dificil de todos.. por lo que veo este tema se abrió en 2016 y venía muy bien encaminado pero se cortó de pronto, no sé si Asevitch logró terminar este proceso de forma exitosa... leí varias veces las explicaciones y voy a intentar hacerlo ... si alguien conoce o sabe datos a tener en cuenta o alguna facilidad para trabajar estas selecciones voy a estar agradecidisimo, bye!!!
Responder
#7
Aquí creo que está más desarrollado. No lo he podido probar, pero se pueden editar los jugadores. El nombre se edita con el TS editor y las banderas se pueden reasignar con el Secret Editor.

http://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=10055

Saludos
Responder
#8
Este tema tiene bastante tiempo ya y no me acuerdo porque no lo seguí completando. Me acuerdo que quise hacer el paso que me faltaba y dejé explicado al final
Pero no me salió o algo Anduvo mal. Asi que intente un par de veces más y no se creó la data base correctamente.
Termine acudiendo a la sabiduría de pato jajaj
Responder
#9
Que grande Nico!!!.. siempre atento a las necesidades de los usuarios, mañana estoy arrancando esta etapa para modificar las selecciones ocultas, muchas gracias genio!!! y feliz año!!!

Asevitch, la verdad que la explicación del paso a paso venia re bien explicada, una lastima xq hay poca informacion sobre este aspecto que es esencial para realizar un parche, pero no hay problema xq aparentemente es un tema complejo para todos jaja, igual tus aportes son siempre muy valorados, feliz año genio!!!
Responder
#10
Thor si necesitas ayuda con eso me dices puedo ayudarte a pasarlo a Bin. En el link que dejó Nicolás es la herramienta que hice yo para resumir el tutorial de Marcos ahí la parte más difícil que es la hexadecimal lo hace una herramienta. Cualquier cosa estaré mejorando la misma así sea lo más simple posible
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)