Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Base de datos Online OF definitivo (03-06-2017)
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR [16/17] | Base de Datos Online OF beta (09/10/2016)
@SirCrack

Ojala hagas la data base del OF Definitivo, gracias.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
11-15-2016 03:35 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
SirCracK Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2012
Espana
Mensaje: #12
Usuario del foro a continuación dejaré el link de la Base de Datos que se va a utilizar desde este parche PES Retro Temporada 16/17 Compatible OF definitivo (06-11-2016)

Descarga vía Mediafire: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Servidor de PES 6 Online -> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-17-2016 por 04:55 AM SirCracK.)
11-17-2016 04:54 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #13
(11-17-2016 04:54 AM)SirCracK Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Usuario del foro a continuación dejaré el link de la Base de Datos que se va a utilizar desde este parche PES Retro Temporada 16/17 Compatible OF definitivo (06-11-2016)

Descarga vía Mediafire: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Muchas gracias amigo, ojala la gente se anime y entre en algún server para disfrutar de este parche online, los server que veo nunca encuentro a nadie con este parche!!!

Me gustaría participar en vuestra liga que e leído en la anterior página, cuando tenga algo más de tiempo me leeré el post del enlace y me inscribiré, siempre me han gustado las ligas online del PES 6!!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-17-2016 por 05:34 AM Villapilla.)
11-17-2016 05:30 AM
SirCracK Desconectado

Regular

Espana
Mensaje: #14
(11-17-2016 05:30 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-17-2016 04:54 AM)SirCracK Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Usuario del foro a continuación dejaré el link de la Base de Datos que se va a utilizar desde este parche PES Retro Temporada 16/17 Compatible OF definitivo (06-11-2016)

Muchas gracias amigo, ojala la gente se anime y entre en algún server para disfrutar de este parche online, los server que veo nunca encuentro a nadie con este parche!!!

Me gustaría participar en vuestra liga que e leído en la anterior página, cuando tenga algo más de tiempo me leeré el post del enlace y me inscribiré, siempre me han gustado las ligas online del PES 6!!

Tenemos una comunidad del PES 6 en forocoches donde hacemos todo tipos de ligas ademas de jugar amistosos... tambien tenemos un server privado solo para nosotros y el parche oficial del serves es el pes retro.

Servidor de PES 6 Online -> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-21-2016 04:12 AM
Villapilla Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Apr 2011
Espana
Mensaje: #15
(11-21-2016 04:12 AM)SirCracK Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(11-17-2016 05:30 AM)Villapilla Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Tenemos una comunidad del PES 6 en forocoches donde hacemos todo tipos de ligas ademas de jugar amistosos... tambien tenemos un server privado solo para nosotros y el parche oficial del serves es el pes retro.

Perfecto, muchas gracias por la información, cuando tenga un rato libre me paso y me apunto a echar unos amistosos!!!!

11-21-2016 05:00 AM
Agustín Romeo Desconectado

Administrador

Ingreso: Jul 2016
Argentina
Mensaje: #16
RE: Parche PR [16/17] | Base de Datos Online OF OF definitivo (06-11-2016)
Cual es esa pagina SirCracK ? Quisiera unirme a la liga online, o aunque sea una partido rápido.

Llevo tu camiseta, pegada al corazón ♫

El más grande del mundo
(Este mensaje fue modificado por última vez: 11-21-2016 por 08:29 AM Agustín Romeo.)
11-21-2016 08:11 AM
Francostereo Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2016
Argentina
Mensaje: #17
RE: Parche PR [16/17] | Base de Datos Online OF definitivo (06-11-2016)
Debemos tener todos el mismo parche para jugar online? porque yo tengo el pes6 pero editado por mi (sobre un parche que no recuerdo cual era) Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradecería.
11-23-2016 12:05 AM
sebahh97 Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2014
Chile
Mensaje: #18
(11-23-2016 12:05 AM)Francostereo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Debemos tener todos el mismo parche para jugar online? porque yo tengo el pes6 pero editado por mi (sobre un parche que no recuerdo cual era) Si alguien me puede explicar como es el tema se lo agradecería.

Seria ideal tener el mismo parche pero respondiendo a tu pregunta si se puede.Tienes que reemplazar la data base y el OF donde correspondan y ya podrias jugar online con personas que usen este increible parche.
y si quieres mandame mp y nos organizamos para jugar unos partidos online 123
11-23-2016 05:12 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #19
No podrian actualizarlo al OF Definitivo 2.0?

LOVE OR LUST?
12-02-2016 02:27 AM
SirCracK Desconectado

Regular

Espana
Mensaje: #20
RE: Parche PR [1617] Database Online OF definitivo 2.0 (27-11-2016)
Buenas Noches!

Usuario del foro a continuación dejaré el link de la Base de Datos que se va a utilizar desde este parche PES Retro Temporada 16/17 Compatible OF definitivo 2.0 (27-11-2016)

Instalación

1. Copiar el archivo en la siguiente ubicación "Disco Local C/ Archivos de Programa/ KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6/ Kitserver/ dat/ 0_text.afs"

(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-02-2016 por 09:04 AM SirCracK.)
12-02-2016 05:27 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)