Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [16/17] | Últimas consideraciones antes de OF beta
#1
Bien, muchachos. Me encuentro en medio de los últimos arreglos al OF beta, que publicaré entre hoy a la noche y el día de mañana, aprovechando el feriado aquí en Argentina.
Antes, sin embargo, quería hacer algunas consideraciones y aclaraciones que considero necesario dejar por escrito, y que no caben por su longitud en el topic de descarga del OF.
La mayoría de esas consideraciones refieren al tema de los salarios, que me acercó Felove y que le dan a él un nuevo aporte increíble para erigirlo nuevamente en el más grande OFmaker aunque yo esté ocupando el lugar principal por su falta de tiempo, y que hemos empezado a aplicar en esta versión.

El cambio es radical. La utilización de ese nuevo paradigma cambia muchísimo la LM, provoca transferencias más realistas, sueldos más acordes a la realidad y provoca mayor dificultad al dirigir equipos grandes ya que los puntos necesarios para no caer en bancarrota son bastantes más.
Y ese cambio radical se visualiza sólo con la primera fase que hemos podido poner a prueba. Son unos 50 jugadores los que he movido de slot para que tuvieran slots más importantes (la mayoría, slots clásicos) y así subir su importancia y sueldo en el juego.

Antes, si ustedes listaban los sueldos por orden decreciente, en la primera página aparecían jugadores como Dyadyun (el salario más alto, 1692), Martinho (1533), Hora (jugador rumano), Carlos Carmona del Gijón, Gohi Bi Cyriac, Mantalos, Adrián González, Sammir, Nsue, Brayan Perea, Tziolis, Daube, Ruben Micael, Reznik, Lukman Haruna, etc.

Después de las modificaciones, el sueldo más alto corresponde a Messi (que estaba segundo detrás de Dyadyun) y entre los sueldos más altos aparecen otros que antes ni se registraban como Mahrez, Keylor Navas, Dani Carvajal, Marcelo, Toni Kroos, Morata, Bale, Modric, ter Stegen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Higuaín, Sirigu, Franco Vázquez, Oblak, José Giménez, Griezmann, Jeison Murillo, Medel, Icardi, Marchetti, Immobile, Nuri Sahin, Schurrle, Marco Reus, Koulibaly, Hamsik, Neuer, R. Lewandowski, Neymar, y otros jugadores importantes.
Esto también hace que esos jugadores tengan mejores estadísticas de puntuación y de goles y asistencias, o atajadas.

Por otro lado, al realizar estos switches, gracias al map salary acercado, y a la edición de PatoLucas, hemos podido ser más ajustados en la asignación de esos slots a jugadores más acordes a las posiciones, para aprovechar mejor las características naturales del OF y las habilidades especiales que puedan venir ocultas.
Por ejemplo, el slot que ocupaba Dyadyun (que es centrodelantero), y que le concedía ese salario tan alto, correspondía en realidad... A un arquero clásico: al italiano Walter Zenga. Por lo tanto, coloqué allí, en ese caso, a Keylor Navas. Eso le da al OF también más realismo y aprovechamiento de características ocultas.

Por otro lado, quería también bajar ansiedades. Hemos jugado años con un OF donde los salarios estaban casi random y nadie ha dicho demasiado. Les solicito que no se empiece ahora con una mira absolutamente detallada a decir que tal o cual jugador debería tener 100 más o 100 menos de salario. Trataremos de hacerlo lo más realista posible dentro de los límites de los slots que conceden altos salarios y de nuestro tiempo. Además, después el salario se crea automáticamente en una combinación del slot y las stats de ese jugador. Por lo tanto, para bajarle 50 de salario a un jugador tendríamos que empezar a probarlo en distintos slots y empezando una Liga Master en cada ocasión... Me encantaría hacerlo... Si viviera de esto y sólo me dedicara a ello... Pero es física y temporalmente imposible. Trataremos de darle el mayor realismo posible a los equipos y los jugadores más importantes. Pero si el salario de Cristiano es de 1200 y el de Kroos de 1400, no nos vamos a romper demasiado la cabeza. Son salarios altos y ya...

Por último, todo esto ha hecho que el OF tenga infinidad de cambios de IDs para los jugadores. Les pido un millón de disculpas a los que tengan voluntad de realizar facepack y bootpack. Hay probablemente mil jugadores que han cambiado de un OF a otro. Hay jugadores importantes (todos los nombrados arriba, por ejemplo) que uno tal vez ni revisaba y que ahora tendrán que mirarse porque han cambiado ID.
Trataré, para la versión definitiva, y ya que los cambios son muchos menos, de listar la mayor cantidad posible (probablemente los jugadores nuevos en clubes y los switches que haga por los salarios) de esas modificaciones respecto de este OF beta para alivianar la carga de la tarea en ese momento. Pero ahora, eso también me es absolutamente imposible.

Creo que no me dejo nada. En unas horas, tendrán un nuevo OF para disfrutar de este grandioso juego.
Muchas gracias por su atención.
Abrazo.
#2
Muy buen tema. La verdad que estoy seguro que va a quedar muy buena la LM


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)