Trofeos by Pato_Lucas18 - LFP AFA 2023 New! DL
(07-23-2017, 04:34 AM)Pato_Lucas18 escribió: Gracias Crhis :123:

Ahora les dejo La copa del Mundo, Gracias a @Ezequiel por el Modelo 3d

Previas:

[Imagen: Jq7PNVm.png]
[Imagen: 0sUi5sI.png]

Tambien viene esto:
[Imagen: uieuXs1.png]

Copiar y pegar en 0_text.afs o insertar via DKZ, el trofeo esta asignado al lugar que ocupa la copa del mundo en el pes6 original

Descarga

Espero que les guste, el proximo el del Campeonato Brasileiro :123:
Podrías hacer un tutorial de como hacer e insertar las placas y el arco?, intente cambiar la pancarta de campeones pero me sale transparente.
Responder
En la primera página están los tutoriales para cambiar el arco y banner. Solo hay que crear las texturas. Podes exportar las que ya tiene y editar sobre ella.


Sobre los trofeos de la galería no tengo tutorial
Responder
(05-26-2020, 12:44 AM)Pato_Lucas18 escribió: En la primera página están los tutoriales para cambiar el arco y banner. Solo hay que crear las texturas. Podes exportar las que ya tiene y editar sobre ella.


Sobre los trofeos de la galería no tengo tutorial

Y algun map con los numeros de archivos que se deben reenmplazar?
Responder
(05-26-2020, 01:22 AM)leitojoni escribió:
(05-26-2020, 12:44 AM)Pato_Lucas18 escribió: En la primera página están los tutoriales para cambiar el arco y banner. Solo hay que crear las texturas. Podes exportar las que ya tiene y editar sobre ella.


Sobre los trofeos de la galería no tengo tutorial

Y algun map con los numeros de archivos que se deben reenmplazar?
No es así de simple. Hay que empaquetar un archivo con los trofeos. Editarlos de nuevo ya que el formato 3d es diferente al de los trofeos que salen en la celebración.
Con las texturas es lo mismo, hay que remapear para meter todas las texturas de los trofeos en unas 6 Texturas
Responder
(05-26-2020, 01:22 AM)leitojoni escribió:
(05-26-2020, 12:44 AM)Pato_Lucas18 escribió: En la primera página están los tutoriales para cambiar el arco y banner. Solo hay que crear las texturas. Podes exportar las que ya tiene y editar sobre ella.


Sobre los trofeos de la galería no tengo tutorial

Y algun map con los numeros de archivos que se deben reenmplazar?

Gracias Pato!
Responder
Hola, soy nuevo en esto, quiero poner el trofeo de la eurocopa donde la copa Konami, ya he descargado el archivo str, ahora que he de hacer? tambien quiero poner el banner o como se llame y todo, alguien me ayuda? saludos.
Responder
(05-30-2020, 01:50 AM)Sucko escribió: Hola, soy nuevo en esto, quiero poner el trofeo de la eurocopa donde la copa Konami, ya he descargado el archivo str, ahora que he de hacer? tambien quiero poner el banner o como se llame y todo, alguien me ayuda? saludos.

Si descargaste ese trofeo desde este hilo, tendria que venir con el unknow "unknow_00147.str" (que vendria siendo la euro original del pes), para ponerla en la copa konami solo tienes que cambiarla al unknow de esa copa, es decir cambiarla esto: "unknow_00149.str". Que me corrijan si estoy equivocado.

Puedes instalarla de dos formas, via DKZ Studio o via kitserver. La forma sencilla es instalarla via kitserver, solo tienes que meter ese archivo (copa) en la carpeta 0_text.afs del kitserver, es decir: Carpeta Kitserver/dat/0_text.afs y ya te tendria que funcionar.

En cuanto a los banners y ese tipo de cosas, la verdad no tengo idea Confused

Saludos
Responder
Muchas gracias por responder. Es así como dices. Hay que cambiar el número a 149.

Sobre lo del arco fíjate en la primera página
Responder
Hola chicos, después de tanto tiempo les dejo este trofeo de la Copa intercontinental que Ezequiel me pasó yo solo modifiqué el balon y le puse textura.

[Imagen: Previa.png]

Descarga

Es una versión beta que quizás sea la final si no llego a volver a editarla. La subi asi como está ya que me la pidieron para un parche de un User del foro.

Saludos amigos, espero que les guste. y muchas gracias Ezequiel!
Responder
Muchísimas Gracias Pato!!!!, lo voy a meter en mi parche ITALIA90. Eres un Master&Commander!!!!:123:
Muchísimas Gracias a Ezequiel también.:123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)