[Tutoriales] ¿Como instalar Face & Hair Kitserver HD? | by Taarooo
#1
[Imagen: 641DC9889.png]

Buenas a todos en éste nuevo tema les dejo un tutorial que armé hace un poco mas de 2 años, maso menos en Julio del 2014, se trata de como retocar y editar faces para su PES 6, espero que les guste.



Bueno espero que les guste cualquier duda me dejan un mensaje privado o aqui abajo en comentarios.

¡ADIÓS!


________________________________________________________________________

Hola amigos, ¿Como están? espero que bien. Como algunos sabrán estuve retirado del PES 6 , por falta de ganas & motivación. Volví por una cuestión de que recibí mensajes por parte de mis seguidores, tanto en YouTube como en Taringa!, vuelvo con ganas de aportarle algo a este juego & a la gran comunidad que lo sigue jugando y manteniendo vivo. Después de 1 año & meses sin crear tutoriales, hace casi 1 mes grabé & subí este tutorial para todos ustedes. Se los dejo por acá abajo, espero que les sirva & les guste mucho. ↓↓↓

Bueno espero que les haya servido el Tutorial, ya saben cualquier duda me la dejan en los comentarios o me mandan un mensaje privado, estén atentos que en estos días se viene otro Vídeo Tutorial buenísimo que les servirá a muchos de ustedes.

¡ADIÓS!

________________________________________________________________________

¿Qué tal amigos?, hace tanto no creo un tema que ya me había olvidado de hacerlo jaja!, les traigo este tutorial, que seguramente les servirá a muchos, es para todos aquellos que no saben instalar faces & hair en HD, sin mas preámbulos les dejo el tutorial acá abajo ↓↓↓

Esto es todo mis amigos, en la semana estaré subiendo un facepack de Maradona que hice junto a mi amigo Miguel CABJ Facemaker, les dejo un abrazo grande..

¡ADIÓS!
Taarooo en PR - Surgido de PES 6 Forever (TARINGA!)
Miguel CABJ Facemaker & Taarooo
Responder
#2
Buen buen tutorial amigo, puedes resubir el enlace de los templates?
Responder
#3
(10-08-2016, 02:44 AM)juanvargas123 escribió: Buen buen tutorial amigo, puedes resubir el enlace de los templates?

Si amigo, re colgué en eso. Ya lo resubo.

Mensaje editado: Respetar la ortografía y forma de escritura del foro.
Taarooo en PR - Surgido de PES 6 Forever (TARINGA!)
Miguel CABJ Facemaker & Taarooo
Responder
#4
Espero que les guste :123:
Taarooo en PR - Surgido de PES 6 Forever (TARINGA!)
Miguel CABJ Facemaker & Taarooo
Responder
#5
Excelente! Gracias por compartir!

Para cada tutorial diferente deberías hacer un topic diferente, así es mas fácil encontrar los tutoriales desde el buscador, así también como desde Google :123:
Ademas queda mas ordenado el subforo, tipo un indice.

Saludos! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#6
(11-18-2017, 04:25 PM)Shoot escribió: Excelente! Gracias por compartir!

Para cada tutorial diferente deberías hacer un topic diferente, así es mas fácil encontrar los tutoriales desde el buscador, así también como desde Google :123:
Ademas queda mas ordenado el subforo, tipo un indice.

Saludos! :123:

Gracias Shoot, lo tendré en cuenta..
Taarooo en PR - Surgido de PES 6 Forever (TARINGA!)
Miguel CABJ Facemaker & Taarooo
Responder
#7
Excelente, andaba buscando eso :134:
Gracias!
I got dosed by you and closer than most to you and what am I supposed to do.
Responder
#8
Muy bueno hermano Big Grin +1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)