[PES 6] Visualizar kits,ball Model y Dibujar
Sería bueno para poder hacer ajustes allí. Sé que igual si no, se puede trabajar todo desde Photoshop. Borré el Blender, volví a descomprimir el Blender del zip, lo abrí y sigue pasando, pero también el programa recordaba el ultimo archivo que había abierto. Se ve que quedó con la memoria de lo hecho el programa.
En cuanto a las opciones, ya no sé qué tocar para probar jaja.
Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Hola, pues yo he puesto el kit del everton y el archivo .blend del model 28 en la misma carpeta y al abrir el model en el blender, la imagen del kit no se me carga sola en el programa, además cuando abro el kit se ve muy mal en el model, se ven como las partes cambiadas, como desconfigurado y eso creo que es porque en la imagen de la derecha me sale la guia o el dibujo ese como se llame del pes 2020, como cambio esa guia por una del pes 6, lo he probado de todas formas y nada, gracias por vuestra ayuda, un saludo!
Responder
(07-26-2020, 05:29 AM)nicoferrari escribió: Sería bueno para poder hacer ajustes allí. Sé que igual si no, se puede trabajar todo desde Photoshop. Borré el Blender, volví a descomprimir el Blender del zip, lo abrí y sigue pasando, pero también el programa recordaba el ultimo archivo que había abierto. Se ve que quedó con la memoria de lo hecho el programa.
En cuanto a las opciones, ya no sé qué tocar para probar jaja.
Muchas gracias.

Saludos.
Ahh ok. La verdad que no tengo idea de que será el problema. Probaste con algún archivo que deje en este tópic en la primera página?. A ver si sucede lo mismo...

@Sucko entra en el edit mode del blender y ahí fíjate en asignar la textura correctamente. El edit mode se cambia junto a las opciones de objets y Textura paint

Este video pinta en el uv Editor quizás sirva también jeje
https://youtu.be/MS8N5HvYgyg
Responder
Bueno. Estoy sin suerte. Instalé, desinstalé. Me pasé la tarde haciendo eso en vez de editar el OF :23: y me sigue apareciendo el trazo duplicado.
Y cuando abro el archivo que dejaste vos, Pato, Model N°28.blend, no me aparece la opción para poder pintar. No me aparece el formato "texture paint". Solamente me permite ingresar en el "object mode".
Muchas gracias por las indicaciones igualmente. Seguiré intentando. Si alguien sabe cómo desbloquear el modo de pintura sobre este último archivo...

Con el model 2.0 de Icaros no se me duplica. Evidentemente el problema lo tengo yo con el 3.0. Aunque es dicil pintar en el 2.0.

¡¡¡Ya pude hacerlo con tu model, Pato!!! Tomi me hizo notar que probablemente había descargado el archivo que sólo se puede visualizar. Ahora descargué el link que está en el spoiler con la imagen del árbitro, y todo fenómeno.
Mil gracias (y mil disculpas por jorobar tanto :23::23Smile a todos, pero principalmente a Tomi, que fue mi guía para llegar a resolver el problema y a Pato, por el model.

Saludos.

PD: Junté todo mi "desastre" jaja, en un solo mensaje, para no tener mensajes duplicados en un hilo ajeno.
Responder
Ahh bueno Nico. Al menos podrás avanzar con eso. No importa que se llene de mensajes. De todas formas estamos tratando un tema relacionado a este tópic

El modelo es difícil de pintar en algunas partes. Algunos se pintan bien desde una vista, otras no, para solucionarlo yo entraba al edit mode, seleccionaba todos los vértices y presionaba la tecla E (extrude) y ahí se pintaba bien. (Otra forma podría ser usar la herramienta recalculate).

Saludos y suerte con los kits!
Responder
Pato_Lucas18 ya hize lo del edit mode y sigo teniendolo mal, las partes del kit en el model de Icaros y Villapilla se ven mal, como el pantalón arriba y la camiseta abajo, están como cambiadas, desinstalo el blender y lo vuelvo a instalar o que hago? gracias, un saludo.
Responder
Bueno ya solucione mi problema Smile tenia que poner todos esos archivos en la misma carpeta como dijo Villapilla, ahora me pasa lo mismo o parecido que a nicoferrari, pinto en el model 3.0 y se pinta por delante y por detras, saludos.
Responder
Que bueno que lo lograste hacer andar y Que extraño eso que les pasa a ustedes, tendrías que consultar a Icaros!
Responder
Ya está, ya solo me pinta por delante, por detrás aun no lo he probado pero me irá igual imagino, y eso con el model 3.0, nicoferrari por si aun no lo has solucionado, hay que bajarse otro blender que tambien es la versión 2.79 y que lo dejó en descarga en dropbox Villapilla o Icaros, está para 32 y 64 bits, en el facebook de kits de Villapilla puede descargarse, saludos.
Responder
Hola chicos. Gracias. Sí, tal vez había algún inconveniente. Hablé con Icaros, luego de un rato me dijo que lo bajara de vuelta y el problema estaba solucionado. Muchas gracias nuevamente.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)