Parche PES 6 Décadas (1930-2016)
#51
Racing 2001 esta en los extra.
Si bien ya hice a todos los equipos y jugaodres. Ahora estoy en editar sus apariencias (piel y pelo) y cada tanto me encuentro con algun jugador que se repite innecesariamente, entonces de ahi estoy consiguiendo mas jugadores libres. Y con ellos tengo pensado hacer mas cracks q no tienen equipo en el parche.

Cuando estaba haciendo la lista de equipos extra estaba muy en duda de que Racing hacer, si el del 2001 que no me convencian los nombres, el del 2014 o el del 97 que era un equipaso con capria el piojo y el chelo delgado.
Me decidi por el de 2001 porque me lo pidió un monton de gente.
Esa fue la situacion. Saludos
Responder
#52
Alguien tiene el gdb de Ghana 2010?
No puedo recordar de donde lo habia bajado y ahora solo encuentro un parche del mundial 2010. Pero no da bajarme 2gb por un kit

Este es el parche por si hay algun curioso

http://cuartoenllamas.blogspot.es/140830...0-pes6-m-/
Responder
#53
asevitch Te lo dejo, creo que es este. Sacado del parche Historia de los Mundiales de Moron2077.

http://www.mediafire.com/file/dzo4d9f848o22w2/039+Ghana+2010.rar

Abrazo y cualquier otra cosita manda mp! :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#54
Gracias crak!
Responder
#55
Puede agragar ao parche equipos como J-League Stars 90s y MLS 90s-00 stars


J-League 90s Stars
GK Kawaguchi - Narazaki
DF Shunzo Ono - Ihara - Soma - Akita - Tanaka - Jorginho
MDF Zico - Ruy Ramos - K.Miura - Bismarck - Zinho - C.Sampaio - Mazinho - Hašek - Yamaguchi - H.Nakata - Dunga
FW Careca - Ramón Díaz - Stojković - Ordenewitz - Schillaci - Medina Bello - Gillhaus - Edílson - Evair - M'Boma - Salinas

MLS 90s Stars
GK Meola - Jorge Campos - Zenga
DF Lalas - Agoos - Doyle - Fraser - Diego Soñora - Pope - Balboa - Jan Eriksson
MDF Donadoni - Valderrama - Tab Ramos - Cobi Jones - Leonel Álvarez - Preki - Dooley - Etcheverry - Khumalo
FW Brian McBride - Wynalda - Raúl Díaz Arce - Jaime Moreno - Stern John - Adrián Paz - M.Cienfuegos - Mark Chung

MLS 2000s Stars
GK Tim Howard - Guzan - Keller
DF Bocanegra - F.Erpen - Albright - Conrad - Boswell - Segares - Soumaré - Wilman Conde
MDF Kovalenko - Beasley - O'Brien - A.Herzog - Chr.Gómez - DeRosario - Beckerman - D.Beckham
FW - Donovan - Wolff - Juan P.Ángel - Guillermo B.Schelotto - C.Blanco - Freddy Adu
Responder
#56
Lo siento THCampos. Los equipos ya estan hechos y terminados.
Ademas solo pueden entrar al parche los equipos que hicieron historia. Que hayan ganado titulos o que sean equipos historicos como holanda 74
Responder
#57
Hola gente les cuento que en las ultimas semanas estuve enfocado a fondo en terminar de editar las apariencias de los jugadores (piel peinado nacionalidad y fisico).
Para no dejar colgada la pagina ya que ultimamente posteo poco les voy a dejar en una lista de los equipos que me faltan hacer, son varios. Pero tambien son muchos los que ya estan hechos.
Es bastante monotono y cansador este trabajo perl hay q hacerlo.
Terminado esto. Voy a poder dedicarme a finalizar el parche, cosas como armar y linkear faces y boots. Introducir la musica etc. Todos avances rapidos.
------------------------------------
Mostrar Contenido
Responder
#58
Falto el Preston North End 1889
Segun una revista inglesa esta entre los 20 mejores equipos de la historia
Responder
#59
No lo conozco pero me parece demasiado poner un equipo del siglo xix o tan viejo, en ese sentido me faltan tambien alumni, los primeros campeones olimpicos, y un monton mas q me seria imposible crearles al menos 16 jugadores. Uno ingles clasico que no pude poner fue el blakpool de stanley matthews, pero habia muy poca info
Responder
#60
Aca tenes el plantel completo por si lo queres poner
http://pesclassicstats.freeforums.org/pr...t2198.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)