Faces by Perro21Facemaker | ¿Retorno? Facepack Lanús 2019
#21
Muy buena Perro:12::123: A mi me causaba un poco de intriga tu desaparición:126:. Que bueno que estés de vuelta :28:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#22
Mostrar Contenido

Muy buena perro! :123:

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder
#23
Una lastima, pero la realidad es que se rompió mi computadora, por lo que voy a estar inactivo, mi idea es volver a las canchas una vez solucionado el problema, pero necesitaria volver a descargar el PES y las herramientas de edición. Sepan disculpar :46:
Responder
#24
Costó pero se pudo. Costó pero se volvió. Tras un largo parate, decidí retornar a las canchas, y volví a hacer una face, en esta ocasión les traigo un jugador que me gusta muchísimo y es Mauro Formica, enganche de Newell's, que encima es un equipo que está bien posicionado en el Torneo de Primera. Diganme que les parece y si les gustaría que vuelva a la actividad.

Acá va una previa (Abrir el link que los lleva a imgur)

Previa Mauro Formica (Newell's)

Y acá les dejo la descarga

Descarga

Posibles siguientes faces: Juan Sills también de Newell's (el único representante de mi pueblo en Primera) y la joven promesa de San Lorenzo Tomás Conechny.
Responder
#25
Muy buena
Responder
#26
Buenisima crack:03:
Responder
#27
Muy buenas faces, gracias.

Sugiero las de Gelson Martins, Ruben Semedo (Sporting de Portugal) o André Silva (Porto), jugadores jóvenes y que vienen teniendo una muy buena temporada con sus equipos.

Saludos.
Responder
#28
Muy buena perro :149:

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder
#29
Linda face del gato, perro! jajaj
Se esperan mas amigo!
Responder
#30
Hola perro leí del topic del historia de la afa 2.2 q estas libre.
Si queres te tengo unas faces para hacer. (Del futbol argentino porque se lo ofreciste a seba y se que a el tambien le vienen bien)
Por ejemplo los q se me vienen a la cabeza ahora. Roberto Perfumo o carlos bilardo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)