Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Face-Hair Pack Copas
#1
Saludos!

Aquí dejo la descarga del Face-Hair Pack Copas del Parche PES-Retro. En el primer comentario encontraran la lista de Faces Faltantes organizadas por clubes y selecciones, se agradece cualquier colaboración en cuanto a las faces faltantes y a versiones nuevas de jugadores.

- El Face-Hair Pack Es compatible con el OF Copas (25-06-16).

- Agradecimientos a luxotbm, Bosko Jankovic y a Nico98 por su gran colaboración con el facepack.

DESCARGA:

Facepack

[Imagen: logo-mega-839502.gif]

[Imagen: 56edb_mediafire_logo.png]

Hairpack

[Imagen: logo-mega-839502.gif]

[Imagen: 56edb_mediafire_logo.png]

Que lo Disfruten :123:
#2
★★★★★★★★★★★★★★★★★PES Retro★★★★★★★★★★★★★★★★★

★★★★★★★★★★★★★★★★★Faces Faltantes★★★★★★★★★★★★★★★★★

SELECCIONES

EUROPA A

Mostrar Contenido

EUROPA B

Mostrar Contenido

ÁFRICA

Mostrar Contenido

LAS AMÉRICAS

Mostrar Contenido

ASIA/OCEANÍA

Mostrar Contenido

SELECCIONES CLÁSICAS

Mostrar Contenido
#3
Gracias :149: descargando por mediafire :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#4
muchas gracias por la descarga y a todos los que colaboraron en este importante componente del parche :123:
#5
Excelente, descargando! :60:
#6
Hola syrdnek instale las faces y hair y no me funciona ninguna, no se si estara mal el map o que. Si sabes de algun error avisame que tengo muchas ganas de viciar jaja. Encima de la emocion borre las anteriores que habia editado a mano
Saludos
#7
(07-20-2016, 04:16 PM)Lulo_13 escribió: Hola syrdnek instale las faces y hair y no me funciona ninguna, no se si estara mal el map o que. Si sabes de algun error avisame que tengo muchas ganas de viciar jaja. Encima de la emocion borre las anteriores que habia editado a mano
Saludos

Cambiale los nombres a las carpetas, en vez de " Facepack " pone " faces " y " Hairpack " por hair.
#8
Muy bueno gracias :123:
+1
"My PES, my WORLD

#9
(07-20-2016, 04:20 PM)ukranie12345 escribió:
(07-20-2016, 04:16 PM)Lulo_13 escribió: Hola syrdnek instale las faces y hair y no me funciona ninguna, no se si estara mal el map o que. Si sabes de algun error avisame que tengo muchas ganas de viciar jaja. Encima de la emocion borre las anteriores que habia editado a mano
Saludos

Cambiale los nombres a las carpetas, en vez de " Facepack " pone " faces " y " Hairpack " por hair.

Muchas gracias! :23:
#10
Gran trabajo, se agradece el esfuerzo

:133:

+1
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)