[PES 5] [Tutorial] Adaptar s_sound PES6 a PES5/WE9 Beta
Hola @Pato_Lucas18
existe la posibilidad de adaptar el s_sound de PES6 al k_sound del WE9LE??
Porque en si es casi casi igual al PES5 y al WE9 ..... ...igual creo que tiene mas frases y mas callnames como los de porteros que siempre los menciona cada vez que cogen el balon, cosa que no pasa en PES6.................... igual se que es difcili ya que es imposible entender que dicen los coreanos, precisariamos un traductor ejjeje.
Pero por ahi en una de esas yo haria el intento y despues pruebo de ver que coincidan los relatos con las jugadas.
Me encanta el WE9LE creo que es el mas real en cuanto a jugabilidad de los de la antigua generacion.
gracias
URUGUAY
Responder
Mmm si. Yo también pensé lo mismo jajaja.

Lo que si. Es que yo tengo un s_Sound que hice que tiene audios con números, eso lo usaba para captar la ubicación de frases. No.se si servirá ????

Lo otro sería ver si hay relatos en japonés para we9 normal y de ahí comparar el tamaño de los unknow como lo hice para poder hacer esta herramienta
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
ahhh bien, entonces eso!!! me gustaria adaptarlos para we9le
entonces.... busco archivo we9 en japones??
estaria bueno hacerlo
URUGUAY
Responder
Muchas Gracias Bro Me Has Ayudado Mucho 01
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)