Ya está online nuevamente nuestro blog! Visítanos en PES Retro Blog y compártenos en Redes Sociales.

Enviar Respuesta 

[Aviso] Nico98 y VicMen nuevos administradores de PR
Mati! Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #31
RE: Se abren postulaciones para ser administrador de PR
Sin duda apoyo a @Dante21 y @@giacomogreco.
También hay otros usuarios que serian buenos administradores, pero para mi esos 2 se destacan 28

★★★★★★
■ Mis Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | ■ Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. ©
•Never give up.
06-21-2016 09:37 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
matias40 Desconectado

Super Moderator

Ingreso: Dec 2011
Argentina
Mensaje: #32
Coincido con la mayoría en postular a Dante21 y a GiacomoGreco que sin duda son usuarios de mucho respeto aquí en el foro y que conocen bastante bien la dinámica del mismo. 20

C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

CUTBACK
06-22-2016 01:36 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
zurdo123 Desconectado

Member

Ingreso: May 2011
Mexico
Mensaje: #33
Bueno tenía mucho que no entraba y me voy dando cuenta de esto.
Tengo experiencia en el foro aunque ya no entro tanto como en algún tiempo, me gustaría postular a Daniel_Juve, GiacomoGreco y a VicMen. Para mi cualquiera de ellos puede ser el indicado para administrar el Foro. Saludos!

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-22-2016 03:08 PM
betamax Desconectado

Miembro
**

Ingreso: Feb 2012
Zimbabwe
Mensaje: #34
bueno yo estoy sin tiempo para semejante tarea pero creo que johnny007 podría ser un buen administrados, por su antigüedad y el amor que le tiene al juego y la edición sin embargo quien se elija creo que lo hará bien... después de todo me estoy metiendo muy de vez en cuando acá

salu2
06-24-2016 07:01 AM
migue20sev Desconectado

Member

Ingreso: Sep 2011
Espana
Mensaje: #35
Buenas a todos, solo pasaba a agradecer a Esteban su dedicación en estos años en un gran foro como es este, y desearle suerte en su vida personal Smile yo elegiría como administradores, en mi humilde opinión, a Jhonny o Giacomo, después de ver su dedicación total a este grandisimo juego Smile.

Un saludo a todos y buenos vicios jejeje.
06-26-2016 09:59 AM
IncorTer Ausente

Banned

Ingreso: Jun 2016
Colombia
Mensaje: #36
Yo me postulo, no soy descumplido ni nada de esas cosas, cumplo y me comprometo, espero que me vallan conociendo y no duden de mí.

Pero pues yo me postulo Big Grin
06-26-2016 10:05 AM
Danilo! Desconectado

Posting Freak

Ingreso: Jun 2011
Chile
Mensaje: #37
GiacomoGreco sin duda alguna, es uno de los veteranos quien siempre se anda moviendo por acá y sabe el funcionamiento 123

07-29-2016 07:07 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #38
Enviado MP a 3 posibles candidatos. Esperemos salga todo bien!

Oficientes.com
08-27-2016 03:49 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #39
Tira el dato de quienes pueden ser che! (? jajajaja

Sea quien sea el elegido, cuenten con mi ayuda; dentro del poco tiempo que tengo, voy a estar disponible para darle una mano, solamente va a tener que tener algo de paciencia jajaja

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 08-27-2016 por 04:09 AM Shoot.)
08-27-2016 04:07 AM
Esteban Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #40
Estimados, les aviso que los usuarios Nico98 y VicMen son ahora los nuevos co-administradores.

Les deseo todo el éxito en esta misión y espero que los demás users respeten su nombramiento y decisiones futuras.

Un abrazo!

Oficientes.com
09-25-2016 07:31 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)