[Aviso] Nico98 y VicMen nuevos administradores de PR
#31
Sin duda apoyo a @Dante21 y @@giacomogreco.
También hay otros usuarios que serian buenos administradores, pero para mi esos 2 se destacan :28:
★★★★★★★
Responder
#32
Coincido con la mayoría en postular a Dante21 y a GiacomoGreco que sin duda son usuarios de mucho respeto aquí en el foro y que conocen bastante bien la dinámica del mismo. :20:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#33
Bueno tenía mucho que no entraba y me voy dando cuenta de esto.
Tengo experiencia en el foro aunque ya no entro tanto como en algún tiempo, me gustaría postular a Daniel_Juve, GiacomoGreco y a VicMen. Para mi cualquiera de ellos puede ser el indicado para administrar el Foro. Saludos!
Responder
#34
bueno yo estoy sin tiempo para semejante tarea pero creo que johnny007 podría ser un buen administrados, por su antigüedad y el amor que le tiene al juego y la edición sin embargo quien se elija creo que lo hará bien... después de todo me estoy metiendo muy de vez en cuando acá

salu2
Responder
#35
Buenas a todos, solo pasaba a agradecer a Esteban su dedicación en estos años en un gran foro como es este, y desearle suerte en su vida personal Smile yo elegiría como administradores, en mi humilde opinión, a Jhonny o Giacomo, después de ver su dedicación total a este grandisimo juego Smile.

Un saludo a todos y buenos vicios jejeje.
Responder
#36
Yo me postulo, no soy descumplido ni nada de esas cosas, cumplo y me comprometo, espero que me vallan conociendo y no duden de mí.

Pero pues yo me postulo Big Grin
Responder
#37
GiacomoGreco sin duda alguna, es uno de los veteranos quien siempre se anda moviendo por acá y sabe el funcionamiento :123:
Responder
#38
Enviado MP a 3 posibles candidatos. Esperemos salga todo bien!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#39
Tira el dato de quienes pueden ser che! (? jajajaja

Sea quien sea el elegido, cuenten con mi ayuda; dentro del poco tiempo que tengo, voy a estar disponible para darle una mano, solamente va a tener que tener algo de paciencia jajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#40
Estimados, les aviso que los usuarios Nico98 y VicMen son ahora los nuevos co-administradores.

Les deseo todo el éxito en esta misión y espero que los demás users respeten su nombramiento y decisiones futuras.

Un abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)