[Pedido] Tutorial Logos broken style
#1
El otro dia en un foro vi este logo: [Imagen: 21edsuc.png]
Que me gusto mucho, entonces queria saber si alguien por ahi tiene algun tutorial que me pueda facilitar porfa
Responder
#2
Yo lo haría con photoshop el que ya hizo creo que fue diego!
Responder
#3
me gustaria que saquen para el parche 6009 un estilo asi para todos los escudos y banderas, asi le dariamos un poco mas de originalidad al parche, solamente una opinion :126:
Responder
#4
(02-22-2011, 11:31 AM)Chelo escribió: Yo lo haría con photoshop el que ya hizo creo que fue diego!

Y no hay un templante como el de Oceans para los logos Own Style?
Responder
#5
Obviamente se hacen con Photoshop y no les veo mucha complejidad, aparte de ponerle una textura de papel encima, darle un tono sepia y sombra, es sólo cosa de probar. El tutorial está, no me lo contaron, yo lo vi (?), pero no consigo encontrarlo.

@LeandroValle
Comprendo, pero lo veo difícil debido a que no combinaría con el s_text. Una cosa es originalidad, otra buen gusto, a veces no van de la mano jajaja. Este estilo viene joya para otros parches como el de History of Football by Leo.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#6
(02-22-2011, 02:49 PM)Esteban escribió: Obviamente se hacen con Photoshop y no les veo mucha complejidad, aparte de ponerle una textura de papel encima, darle un tono sepia y sombra, es sólo cosa de probar. El tutorial está, no me lo contaron, yo lo vi (?), pero no consigo encontrarlo.

@LeandroValle
Comprendo, pero lo veo difícil debido a que no combinaría con el s_text. Una cosa es originalidad, otra buen gusto, a veces no van de la mano jajaja. Este estilo viene joya para otros parches como el de History of Football by Leo.

Ojala que lo encuentres y ahi me pasas el link porfavor, te lo agradeceria mucho
Responder
#7
Si cada uno tiene su punto de viste me parecio algo original nada mas :23:
Responder
#8
podrias intentar con el photoshop
en las opciones de filtros, hay diferentes estilos
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#9
Mira Aqui hay un tuto, lo puedes bajar o ver por megavideo
http://www.megaupload.com/?d=RS92PHT8

Y aqui la textura:
Mostrar Contenido

by facu_carello de ClubPes
Responder
#10
(02-22-2011, 04:54 PM)Diego! escribió: Mira Aqui hay un tuto, lo puedes bajar o ver por megavideo
http://www.megaupload.com/?d=RS92PHT8

Y aqui la textura:
Mostrar Contenido

by facu_carello de ClubPes

Grande Diego!! Te pasaste compa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)