Solucionado Error "PES 6.exe dejo de funcionar"
#1
Hola soy nuevo el en foro les pregunto algo cuando quiero jugar al pes 6 me sale "pes 6 exe dejo de funcionar" necesito sus respuestas:134:
Responder
#2
Habrían más de mil razones por la cual te salta dicho error... Lo intentas jugar con el parche o el default?
Responder
#3
es por los graficos de tu pc, y las cantidades de cosas q tiene tus pes6 o probablemente usas el pes con otras cosas. si es por las cosas que has agregado te recomiendo a limitarte con estadios, balones, etc.
Responder
#4
Deberías especificar en que momento o que hacias antes de que apareciera dicho error :123:
Responder
#5
Antes instale unos estadios pero no anduvieron y los saque y despues no hice nada mas quise jugar y no me dejo no creo que sean los gráficos es una pc de 3.5 gb de ram y tiene un buen procesador y juego con el parche Super Sonic Patch :126Sadeditado por mi en algunas cosas pero no metí mucha mano solo kits y el option file).Saludos :03:
Responder
#6
Le cambiaste el Kload.dll? a mí también me pasaba pero le cambié el kload al kitserver y me va bien.
Responder
#7
No, no se como se hace pero gracias ya lo solucione .Gracias a todos los que comentaron para ayudarme ! :133:
Responder
#8
Amigo Como lo solucionaste?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)