Kits by davebece | DL Mi textura
#21
Y... son detalles muy buenos que complicarían hasta al editor mas experimentado, deberías apuntar a kits mas sencillos así vas puliendo tu técnica y luego lanzarte a hacer estas camisetas.
Responder
#22
PREVIAS HOLANDA, USA, FRANCIA Y NUEVA ZELANDA

Les dejo unas previas más, sí, ya se que soy novato, sí ya se que estos kits tienen detalles que hasta a los grandes genios les cuestan trabajo, sí, ya se que no debería arriesgarme a hacer este tipo de kits y hacer más básicos ¿pero entonces que chiste tiene?, prefiero equivocarme un millon de veces y aprender de ese millon de veces, así me pasó con los balones, sufrí y me costo mucho hacer el marhaba, uno de los balones más dificiles, que nadie se atrevió a hacer y lo logré, quizá no quedó perfecto pero tampoco es malo y de igual manera lo haré con los kits aprendiendo a la difícil y creo que para 2 meses editando a ratos voy por buen camino. :123:

Bueno como el título lo dice estás son previas de los kits de Holanda, Francia, USA y N. Zelanda; primero les dejo una muestra de las texturas, que dicho sea de paso, no utilizo texturas de nadie, no uso costuras de nadie, no uso psd de nadie, lo único que no es mío son fonts, numbers, guantes en el caso de porteros y el gafete de capitan. Finalmente les dejo unas previas ya dentro del juego.

Disculpen si no hago más elaborados los cuellos o si no deformo líneas, para lo primero aún me falla y para lo segundo no le veo caso, en la realidad siempre se deforman por una u otra razón, (jalones, estiradas, etc) pero pues el chiste creo yo es que cada quien tenga un estilo propio. Ah y que no tengan tantas arrugas pero ¿qué culpa tengo yo que hoy en día los jerseys sean más ajustados? jajaja :24:

Por cierto hablando de detalles, en el caso de los kit nike las líneas del cuello no son chorizos, són líneas finas. Las líneas de los costados no llevan degradado tienen una especie de doble textura, son franjas que al expandirse en el interior muestran un color secundario (únicamente en vapor). Las delimitantes de los respiradores de los vapor tampoco son lisos, las leyendas personalizadas no aparecen en el exterior de los puños sino en el interior y finalmente el elástico del short no es el tradicional, es diferente en los vapor. Todo esto trate de hacerlo lo mejor posible a como mis facultades de principiante me lo permiten.

Previas de texturas

Mostrar Contenido


Previas en juego
Mostrar Contenido

Y aquí los detalles que comentaba
Mostrar Contenido
Responder
#23
Para mi se ven geniales después de todo amigo como tu dices eres novato, lo que vale es el aporte y que haya kitmakers interesados en seguir editando hoy en día, porque cada vez son menos los editores de pes 6 :07:
Responder
#24
Te lo decía por lo de tu comentario "pero quedaron, no tan bien como hubiese querido". Ah y te felicito por lo de crear tus propias texturas y costuras es la mejor manera de aprender, uno ve en este foro grandes trabajos pero cuando llega en la parte de los créditos te das cuenta de que lo único que hicieron fue jugar con los colores con esto de los psd's echos y esa historia. En fin de seguro mejoraras kit a kit como lo hemos echo todos lo que comenzamos de 0 :123:
Responder
#25
(03-31-2016, 01:07 AM)jonys38 escribió: Para mi se ven geniales después de todo amigo como tu dices eres novato, lo que vale es el aporte y que haya kitmakers interesados en seguir editando hoy en día, porque cada vez son menos los editores de pes 6 :07:
+10
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#26
Espectaculares, todo un show de calidad :v Se esperan. :123:
Responder
#27
Muy buenas previas se esperan, y tranquilo que se nota tu esfuerzo a este paso que vas vamos a ver muy buenos kits tuyos en el futuro :123:
"Depende de ti vivir como un ratón o un como un gran león luchar"
Club Atletico River Plate
Responder
#28
(03-31-2016, 01:28 AM)alelobo2012 escribió: Te lo decía por lo de tu comentario "pero quedaron, no tan bien como hubiese querido". Ah y te felicito por lo de crear tus propias texturas y costuras es la mejor manera de aprender, uno ve en este foro grandes trabajos pero cuando llega en la parte de los créditos te das cuenta de que lo único que hicieron fue jugar con los colores con esto de los psd's echos y esa historia. En fin de seguro mejoraras kit a kit como lo hemos echo todos lo que comenzamos de 0 :123:

Excelente! Concuerdo 100%
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#29
Excelentes, amigo!
También las texturas me gustan muchisimo. :123:
Responder
#30
Excelent Work
Waiting Relase .. Smile
Sorry For Bad English : 49:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)