Temas: 60
Registro en: Jan 2014
02-27-2016, 11:19 AM
(Última modificación: 02-01-2018, 11:16 PM por Pato_Lucas18.)
Resulta que tenia el PES5 Legend Aportado en el foro y estaba buscando una solucion para usar estadios hd como en el pes6 y vi este gran Trabajo:
Se los dejo para quien este interasado.
Creado por kingsley813
No soy tan bueno traduciendo pero bueno algo es algo dijo mama
Pequeña descripción:
Mensaje de kingsley813 en Evo web
He desarrollado una solución para WE9 / WE9: LE / PES5 que ahora permite texturas de alta definición, grandes estadios - literalmente cualquier (grandes pequeños) mods ahora se puede utilizar sin accidentes .
Les dejo las características de la ultima actualización 2.0
Fix reservada de memoria interna + Resolución Arreglo para PES5 / WE9 / WE9: LE - Release 2.0
Release 2.0 - Características / Correcciones
Spoiler:
Característica - Capacidad para reproducir PES5 / WE9 / LE con nuevos efectos visuales agudos / nítidas. Esto ahora también elimina los bordes dentados feas e introduce anti-aliasing (disminución de la resolución del método). Totalmente nuevo "alto - medio - bajo" Configuración de gráficos. Fijo - Se resuelve un problema donde visuales del juego sufrirá los efectos de bordes dentados horribles y gráficos borrosos - incluso con ajustes de "Alto". Solución - alteró la RESOLUCIONES interna (no resoluciones de monitor de pantalla) que es utilizado por el Winning Eleven 9 a través hexagonal de edición. El nuevo interno "de alta - media - baja" valores de los gráficos son los siguientes: A = 3840x2160 (4K) Medio = 2560x1440 (Super-HD) Bajo = 1920x1080 (HD) Probado con 4960K Core i7, 16 GB de memoria RAM DDR3, Radeon 390 8 GB = suave como la mantequilla.
alguno se preguntara para que sirve, sirve para correr estadios HD, ya que se venian usando estadios que pesaban menos de 1MB en el archivo stad1_main, esto hace que se puedan usar estadios hd del pes6 convirtiendo al formato de PES5/WE9 sin importar el tamaño ya mencionado anteriormente.
Ejemplo : Juventus Stadium en WE9
Mostrar Contenido
Spoiler
Como se convierten los estadios?
Hay dos métodos
Método 1: sirven para los estadios bloqueados que no se puedan abrir con el Stadium Importer-Exporter
Mostrar Contenido
Spoiler
1. Abra el Editor de ZLib DKZ Studio.
2. Abra el archivo del estadio el stad1_main.bin con el ZLib DKZ Studio
3. Haga clic en cualquiera de los archivos y, a continuación, haga clic en exportar todos los archivos. (Es más fácil exportar al escritorio).
4. En el escritorio, elimine la carpeta unknow_004. (MUY IMPORTANTE, SI NO NO FUNCIONA).
5. Ahora tiene que abrir el siguiente archivo en Zlib Editor: Template estadio pes5 . O cualquier archivo estadio que funciona en PES5.
6. Una vez abierto el Template estadio pes5 haga clic derecho sobre cualquiera de los archivos y, a continuación, haga clic en Importar todos los archivos. Elija de escritorio, y luego haga clic en el botón "no" 4 veces, y dos veces en Aceptar ( les saldra esos mensajes porque borramos la carpeta unknow_004 con la estructura del pes6 que no necesitamos)
7. Guarde el archivo como "stad1_main.bin" y sustituirlo por el archivo original de stad1_main.bin.
Deben repetir el proceso para todos los climas: 1_day_fine,2_day_rain,3_day_snow, etc)
Metodo 2: mediante el Stadium Importer-Exporter
Mostrar Contenido
Spoiler
1. Descargar este archivo: descargar. Esto tiene la estructura estadio PES5 / WE9 / LE necesario para Estadio Importador-Exportador para guardar correctamente.
2. Ir a Program Files/Stadium Importer-Exporter/Templates.
3. Copia de seguridad del archivo stadium_004 existente a un lugar seguro.
4. Reemplazar el archivo descargado con el anterior.
5. Ahora abra el estadio que desea utilizar con PES5 / WE9 / LE. No se olvide de importar adboards. 6. Ahora vuelva a guardar el archivo. Ahora tendrá la estructura de archivos PES5 / WE9 / LE. Hecho. (Si se utiliza este archivo, la SIE siempre va a ahorrar para PES5 / WE9 / LE. Si desea guardar el estadio de PES6, debe restaurar el archivo original. )
Mas informacion y Descarga
Eso fue todo, dicho creador me dijo que podía publicarlo aquí.
PD: yo tenia unas ganas de hacer un mod del we9 ligas argentinas, pero el tiempo me mata.
ademas dejo algunas herramientas de edicion para esta version del WE o PES
Descargar Herramientas de Edicion
https://kitserver.mapote.com/archive/kitserver-555.zip
Temas: 6
Registro en: Jun 2011
Eso me ayuda mucho, desde hace un tiempo quiero hacer un patch de pes 5 americano xD
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
(02-27-2016, 11:55 AM)KalebNRH escribió: Eso me ayuda mucho, desde hace un tiempo quiero hacer un patch de pes 5 americano xD ah bueno, tambien hay una herramienta para adaptar kits de PES6 a PES 4 (También compatibles con PES 5)
aca esta el topic http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4453
Temas: 0
Registro en: Mar 2016
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta.
(03-27-2016, 03:04 AM)Martin@ escribió: creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta. MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos
entra aca y busca el exe del we9
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=76214
(03-28-2016, 05:55 AM)Pato_Lucas18 escribió: (03-27-2016, 03:04 AM)Martin@ escribió: creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta. MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos
Amigo no me puedo registrar porque con la Pregunta aleatoria le erro a todas las sabes porfa pásamelas
(04-08-2016, 11:12 PM)Martin@ escribió: (03-28-2016, 05:55 AM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta. MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos
amigo decime como tengo que buscar para encontrar el archivo y como son los pasos para que me quede bien gracias.
(04-09-2016, 02:13 AM)Martin@ escribió: (04-08-2016, 11:12 PM)Martin@ escribió: (03-28-2016, 05:55 AM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
creo que me funciono pero con el estadio de la juventus nuevo me funciono con la opcion 1 la 2 no entendi nada antes ese estadio en el entretiempo se seraba el we9 y no se sero ay alguna forma de jugar we9 con estadios que no pida menos de 1 mega para funcionar gracias espero tu respuesta. MMm para eso es el fix, vos tenes que bajar el exe del we9 que soporta los estadios con mas de 1 MB, anda bien yo lo he probado y ada perfecto, yo he convertido algunos estadios con el metodo 1 y anda bien solo hay que seguir los pasos
amigo decime como tengo que buscar para encontrar el archivo y como son los pasos para que me quede bien gracias.
probe descarge todo lo del link y nada el exe lo remplase por el que tenia y me dice que tengo poca memoria virtual y se siera alguna solucion gracias.
(04-09-2016, 03:14 AM)Martin@ escribió: (04-09-2016, 02:13 AM)Martin@ escribió: (04-08-2016, 11:12 PM)Martin@ escribió: (03-28-2016, 05:55 AM)Pato_Lucas18 escribió: [quote='Martin@' pid='397375' dateline='1459011875']
probe descarge todo lo del link y nada el exe lo remplase por el que tenia y me dice que tengo poca memoria virtual y se siera alguna solucion gracias. mmm de eso ya no se bro, una vez me salio ese error pero ya no me volvió a salir
Temas: 14
Registro en: Dec 2017
ojala puedan ayudarme
lo que pasa es que cuando voy a seleccionar estadios en el kitsever (dentro del juego)
solo me salen los balones
tengo el control . pense que era lo mismo que pes 6 pero no
con el teclado es un poco diferente ,ya orimi todas las teclas y nada
se los agradeseria mucho
|