Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Base de datos - Online (Servidor Argentina)
#11
No funciona el servidor
#12
(02-13-2016, 09:55 PM)marcos_fdez10 escribió: No funciona el servidor

si funciona es solo que el server se cae a veces y ojalas los que instalaron esta base de datos se animaran mas a jugar online casi siempre no hay nadie en el servidor
#13
No puedo entrar al server :/ después de poner la contraseña me dice: No pudo conectarse al servidor

Porque? :126:
#14
(02-19-2016, 02:59 AM)jinzo0089 escribió: No puedo entrar al server :/ después de poner la contraseña me dice: No pudo conectarse al servidor

Porque? :126:

Eso dice cuando esta caido :51:
#15
Angry hahahahah bueno, gracias, luxo!!!
#16
Buenas Noches

Muchachos, hace unas semanas deje de jugar PES Online. Hoy iba a jugar un amistoso y con ningún servidor me agarra el Online ¿Quien me puede ayudar? Sad
#17
(03-13-2016, 03:29 AM)CamiloLievano7 escribió: Buenas Noches

Muchachos, hace unas semanas deje de jugar PES Online. Hoy iba a jugar un amistoso y con ningún servidor me agarra el Online ¿Quien me puede ayudar? Sad

Es el Exe del PesRetro que solo acepta un server americano, cámbialo y verás como te anda. Tenía el mismo problema yo hasta reinstalé windows pensando que me había dañado el system32 jajaja :v es cuestión de cambiar el exe. :123:
-Hernán :22:
#18
Alguien para ahorita? Estoy en el server de PR :123:
#19
Aunque hago lo que dice el post, de cambiar esto:
"ip.del.stun.server" we9stun.winning-eleven.net # Stunserver
"ip.del.servidor" pes6gate-ec.winning-eleven.net # Servidor alternativo

Por esto:
"ip.del.stun.server" stun6server.got-game.org # Stunserver
"ip.del.servidor" pes6online.got-game.org # Servidor Alternativo

Sigue entrando el server argentino, como le hago para que entre a PESGate Confused
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#20
(04-18-2016, 03:22 AM)KalebNRH escribió: Aunque hago lo que dice el post, de cambiar esto:
"ip.del.stun.server" we9stun.winning-eleven.net # Stunserver
"ip.del.servidor" pes6gate-ec.winning-eleven.net # Servidor alternativo

Por esto:
"ip.del.stun.server" stun6server.got-game.org # Stunserver
"ip.del.servidor" pes6online.got-game.org # Servidor Alternativo

Sigue entrando el server argentino, como le hago para que entre a PESGate Confused

Disculpen la ausencia tuve ciertos problemas personales, te paso a explicar KalebNRH
justamente si vos pones

"ip.del.stun.server" stun6server.got-game.org # Stunserver
"ip.del.servidor" pes6online.got-game.org # Servidor Alternativo

esas lineas justamente no se va a conectar a ningun servidor ya que
"ip.del.stun.server" no es una ip de ningun servidor... deberia ser por ejemplo 138.25.45.85
para que te des una idea

Saludos y disculpa la demora


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)