Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Resumen de descargas
#31
Muchas gracias! Alguien sabe como va el avance del face-hair pack y de los canticos? Un saludo y gracias!
#32
Desconozco la actualización de las otras ligas y la Bundesliga (Las demás ya estaban mapeadas). Respecto a las selecciones me estoy encargando yo y ya tengo a Europa A y B al 100 %. Me faltan los otros 3 continentes.

Respecto a los cánticos, lo he parado hasta que termine de mapear las selecciones, puesto que considero más importante el face-hair pack. Tengo las selecciones y la Premier League completa + cinco equipos de la Ligue 1.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#33
Excelente Noticia @matias40 :123:
#34
matias40 Que onda! He vuelto a comprar una máquina y no he tardado nada en volver al PES6, con el Parche PR :58: Quisiera colaborar con el facepack, tengo tiempo este fin de semana para echar una mano, pero hay un problema, el PGM no me anda. He probado con el que aportaste en un topic, que debería andar con Windows 7 64-bits, pero nada :59:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
#35
Probaaste con el 1.6.5? Yo tengo Win 7 64 bits y anda sin problema. Aunque el que yo subí ahora no me funciona, pero el 1.6.5 anda re bien ejecutando como administrador. Respecto al facepack, no queda mucho por mapear. Salvo Otras Ligas C, Bundesliga, y jugadores faltantes de los seleccionados africanos, américanos y orientes está todo mapeado. :51:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#36
Animo con el face-hair pack y los canticos, con esos 2 componentes va a estar el parche super completo!!! Y con el 0_text ya estaria insuperable!!!
#37
Tanto el facepack como los cánticos son casi una garantía de que estarán seguros. El 0_text sí es todo un desafío y haremos lo posible para que el componente esté. :134:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#38
Fantasticas noticias, muchas gracias a todos!!!
#39
Instale el domingo el parche! Me encanto.. Pero faltaba algo esencial, el facepack. Asi que me arme de paciencia y desdé el lunes me puse a mapear faces y hairs. Ya estoy terminando.. Solo me falta la liga bbva, serie a y restó de europa. Lo demás esta listo. Si terminó mañana, dejo la descarga en este topic. (Respecto al facepack, esta completisimo, he mapeado alrededor de 18.000 faces en el facepack) Saludos.
#40
(12-31-2015, 01:05 AM)luxotbm escribió: Instale el domingo el parche! Me encanto.. Pero faltaba algo esencial, el facepack. Asi que me arme de paciencia y desdé el lunes me puse a mapear faces y hairs. Ya estoy terminando.. Solo me falta la liga bbva, serie a y restó de europa. Lo demás esta listo. Si terminó mañana, dejo la descarga en este topic. (Respecto al facepack, esta completisimo, he mapeado alrededor de 18.000 faces en el facepack) Saludos.

¡Excelente trabajo!, si llegas a terminar antes de que saquen el Facepack, podrías aportarlo con un Facepack provisorio. :123:
01010010 01111000 00110000 00110110


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)