Mensajes: 337
Temas: 3
Registro en: May 2014
Reputación:
25
12-18-2015, 04:48 PM
(Última modificación: 12-30-2015, 06:08 PM por MohykP.)
Hola amigos de PESRetro, hoy les vengo aportar una pequeña recopilacion de graficos para su PES6 (y para el parche).
Hago esto mientras alguien se encarga del 0_text. Espero que les guste. :123:
Trae lo siguiente:
Mostrar Contenido
Spoiler• Nueva fuente
• Nuevos kits para los árbitros. (UEFA Champions League)
• Marcadores
• Nuevas faces para los árbitros
• Trapos/Banners
• Nueva piel. (textura nueva)
• Trofeos reales.
• Nuevos sonidos mejorados. (Ambientación)
• Publico nuevo. (Media Calidad)
• Sonidos de Menú. (tales como el sonido al pausar el juego, sonido de error, al escoger algún modo, etc.)
Descarga:
MEGA
MediaFire
Instalación:
Pegar las dos carpetas "0_text & s_text", en la carpeta "dat" del kitserver, normalmente se encuentra en esta ruta: "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat", NO reemplazar si ya tienen carpetas alli, tienen que borrar o hacer una copia de seguridad de su "dat" (por si no les llegara a funcionar), y así poder hacer los primeros pasos mencionados, espero les funcionen.
¡Hasta el próximo aporte! :123:
01010010 01111000 00110000 00110110
Mensajes: 234
Temas: 8
Registro en: Oct 2015
Reputación:
27
Amigo, podrias decir que trae especificamente :126:
Gracias por aportar al parche
Mensajes: 432
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Reputación:
3
Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!
Mensajes: 1,212
Temas: 15
Registro en: Mar 2014
Reputación:
38
(12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!
El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:
Mensajes: 1,958
Temas: 14
Registro en: Aug 2010
Reputación:
324
que contiene :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Mensajes: 2,044
Temas: 9
Registro en: Dec 2014
Reputación:
290
(12-18-2015, 10:35 PM)PESLogos escribió: que contiene :126:
En base a los maps de cada carpeta
Código: MAP 0_TEXT | PESRETRO PATCH
Font_00053 = Fuente de la PES
referre_439 a 446 = Kits arbitros (UEFA Champions League)
unknow_00593 a 00608 y unknow_00049 = Marcadores
unknow_2330 a 4294 = Faces arbitros
unknow_09453 a 09463 = Trapos/Banners
unnamed_535 a 536 = Escudos
unknow_05450 = Nueva piel (textura nueva)
unknow_00144 a 00163 = Trofeos reales
unknow_06844 = Nuevos sonidos mejorados (Ambientación)
unknow_06913 & 06914 = Publico nuevo (Media Calidad)
unknow_00491 = Archivo del S_sound
PES2014_6840.unk = Sonidos Menu (tales como el sonido al pausar el juego, sonido de error, al escoger algún modo, etc.)
Código: MAP S_TEXT | PESRETRO PATCH
unknow_00150 = Texturas marcadores
unknow_00006, 00150,00363 = Faces y nombres reales Arbitros
unknow_00003, 00004 = Archivos S_sound
Mensajes: 337
Temas: 3
Registro en: May 2014
Reputación:
25
(12-18-2015, 11:36 PM)Tha_Trxth escribió: (12-18-2015, 10:35 PM)PESLogos escribió: que contiene :126:
En base a los maps de cada carpeta
Código: MAP 0_TEXT | PESRETRO PATCH
Font_00053 = Fuente de la PES
referre_439 a 446 = Kits arbitros (UEFA Champions League)
unknow_00593 a 00608 y unknow_00049 = Marcadores
unknow_2330 a 4294 = Faces arbitros
unknow_09453 a 09463 = Trapos/Banners
unnamed_535 a 536 = Escudos
unknow_05450 = Nueva piel (textura nueva)
unknow_00144 a 00163 = Trofeos reales
unknow_06844 = Nuevos sonidos mejorados (Ambientación)
unknow_06913 & 06914 = Publico nuevo (Media Calidad)
unknow_00491 = Archivo del S_sound
PES2014_6840.unk = Sonidos Menu (tales como el sonido al pausar el juego, sonido de error, al escoger algún modo, etc.)
Código: MAP S_TEXT | PESRETRO PATCH
unknow_00150 = Texturas marcadores
unknow_00006, 00150,00363 = Faces y nombres reales Arbitros
unknow_00003, 00004 = Archivos S_sound
Gracias por la responder. :123:
01010010 01111000 00110000 00110110
Mensajes: 1,958
Temas: 14
Registro en: Aug 2010
Reputación:
324
Gracias me llevo los sonidos de menú instale otros pero no me funcionaron :51:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Mensajes: 432
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Reputación:
3
(12-18-2015, 10:14 PM)BeenjaVv escribió: (12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!
El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:
Gracias por la respuesta. Pero el contenido de este pack de graficos es el mismo que el que pueda tener un 0-text (si finalmente sale este componente esta temporada)? Un saludo!
Mensajes: 337
Temas: 3
Registro en: May 2014
Reputación:
25
(12-21-2015, 12:10 AM)futbol05 escribió: (12-18-2015, 10:14 PM)BeenjaVv escribió: (12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!
El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:
Gracias por la respuesta. Pero el contenido de este pack de graficos es el mismo que el que pueda tener un 0-text (si finalmente sale este componente esta temporada)? Un saludo!
Si, pero si el encargado del 0_text decide colocarlos. :20:
01010010 01111000 00110000 00110110
|