Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Extras
#1
[Imagen: buMMorK.png]

Hola amigos de PESRetro, hoy les vengo aportar una pequeña recopilacion de graficos para su PES6 (y para el parche).
Hago esto mientras alguien se encarga del 0_text. Espero que les guste. :123:

Trae lo siguiente:
Mostrar Contenido

Descarga:
MEGA
MediaFire


Instalación:

Pegar las dos carpetas "0_text & s_text", en la carpeta "dat" del kitserver, normalmente se encuentra en esta ruta: "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\dat", NO reemplazar si ya tienen carpetas alli, tienen que borrar o hacer una copia de seguridad de su "dat" (por si no les llegara a funcionar), y así poder hacer los primeros pasos mencionados, espero les funcionen.

¡Hasta el próximo aporte! :123:
01010010 01111000 00110000 00110110
#2
Amigo, podrias decir que trae especificamente :126:

Gracias por aportar al parche
 
#3
Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!
#4
(12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!

El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
#5
que contiene :126:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#6
(12-18-2015, 10:35 PM)PESLogos escribió: que contiene :126:

En base a los maps de cada carpeta
Código:
MAP 0_TEXT | PESRETRO PATCH

Font_00053 = Fuente de la PES

referre_439 a 446 = Kits arbitros (UEFA Champions League)

unknow_00593 a 00608 y unknow_00049 = Marcadores

unknow_2330 a 4294 = Faces arbitros

unknow_09453 a 09463 = Trapos/Banners

unnamed_535 a 536 = Escudos

unknow_05450 = Nueva piel (textura nueva)

unknow_00144 a 00163 = Trofeos reales

unknow_06844 = Nuevos sonidos mejorados (Ambientación)

unknow_06913 & 06914 = Publico nuevo (Media Calidad)

unknow_00491 = Archivo del S_sound

PES2014_6840.unk = Sonidos Menu (tales como el sonido al pausar el juego, sonido de error, al escoger algún modo, etc.)

Código:
MAP S_TEXT | PESRETRO PATCH

unknow_00150 = Texturas marcadores

unknow_00006, 00150,00363 = Faces y nombres reales Arbitros

unknow_00003, 00004 = Archivos S_sound
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
#7
(12-18-2015, 11:36 PM)Tha_Trxth escribió:
(12-18-2015, 10:35 PM)PESLogos escribió: que contiene :126:

En base a los maps de cada carpeta
Código:
MAP 0_TEXT | PESRETRO PATCH

Font_00053 = Fuente de la PES

referre_439 a 446 = Kits arbitros (UEFA Champions League)

unknow_00593 a 00608 y unknow_00049 = Marcadores

unknow_2330 a 4294 = Faces arbitros

unknow_09453 a 09463 = Trapos/Banners

unnamed_535 a 536 = Escudos

unknow_05450 = Nueva piel (textura nueva)

unknow_00144 a 00163 = Trofeos reales

unknow_06844 = Nuevos sonidos mejorados (Ambientación)

unknow_06913 & 06914 = Publico nuevo (Media Calidad)

unknow_00491 = Archivo del S_sound

PES2014_6840.unk = Sonidos Menu (tales como el sonido al pausar el juego, sonido de error, al escoger algún modo, etc.)

Código:
MAP S_TEXT | PESRETRO PATCH

unknow_00150 = Texturas marcadores

unknow_00006, 00150,00363 = Faces y nombres reales Arbitros

unknow_00003, 00004 = Archivos S_sound

Gracias por la responder. :123:
01010010 01111000 00110000 00110110
#8
Gracias me llevo los sonidos de menú instale otros pero no me funcionaron :51:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
#9
(12-18-2015, 10:14 PM)BeenjaVv escribió:
(12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!

El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:

Gracias por la respuesta. Pero el contenido de este pack de graficos es el mismo que el que pueda tener un 0-text (si finalmente sale este componente esta temporada)? Un saludo!
#10
(12-21-2015, 12:10 AM)futbol05 escribió:
(12-18-2015, 10:14 PM)BeenjaVv escribió:
(12-18-2015, 08:39 PM)futbol05 escribió: Muchas gracias! Que diferencia hay entre esta recopilacion de graficos y un 0_text? Un saludo!

El 0_text.afs va en la carpeta dat del Pro Evoltuion Soccer 6 y la recopilación de gráficos va en la carpeta 0_text.afs de la carpeta dat del kitserver, sería como un 0_text.afs pero más resumido la recopilación de gráficos :123:

Gracias por la respuesta. Pero el contenido de este pack de graficos es el mismo que el que pueda tener un 0-text (si finalmente sale este componente esta temporada)? Un saludo!

Si, pero si el encargado del 0_text decide colocarlos. :20:
01010010 01111000 00110000 00110110


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)