Encuesta: ¿Que opciones son las mejores?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Primera kit
38.10%
8 38.10%
Segundo kit
61.90%
13 61.90%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  [Group C] Votaciones abiertas
#1
Buenos noches! Como están? Damos por comienzo al Torneo de Kits 2015/16. Este es el Grupo A

[Imagen: lPAZbmM.png]

Reglas e información:


[*]Los participantes son libres de usar la textura y resolución deseada.
[*]Los participantes pueden empezar a hacer los kits desde ahora, y tienen fecha limite hasta el 12 de diciembre, o antes si se entregan todos.
[*]Una vez realizado los kits, deben enviar los kits y el organizador (yo) saca las previas.
[*]Una vez entregado los kits y las previas se colocaran aquí los kits (anonimamente) y sus debidas previas, y la votación estará abierta.
[*]Los participantes no podrán publicar sus kit en sus topics hasta que cierren las votaciones y el organizador lo autorice.
[*]La votación tendrá un plazo de una 4 días empezando a contar cuando se abran las votaciones.
[*]Los kits se entregan por mensaje privado, van a ser publicados anonimamente.
*En este grupo, clasifican 3.

Kit a realizar:

Irlanda del Norte 2016

[Imagen: gGEUKw3.jpg]

tocar la imagen para que los lleve a las imágenes del short, medias y camiseta.


Saludos!!


[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#2
Excelente amigo, muy buena elección, y por cierto, me agrada que des un buen espacio de tiempo para la elaboración. Suerteee:134:
Responder
#3
que buenos kit eligieron para hacer:134:

BOSTERO SOY Y BOCA ES LA ALEGRÍA DE MI CORAZÓN...
Responder
#4
bueno
una pregunta cuanto tiempo es??? y solo hay que hacer esa camisa?????
Responder
#5
Chris, hay plazo hasta el día 12 de Diciembre, y si solo es hacer ese kit. :22:
Responder
#6
Tarde como siempre yo jaja suerte colegas
Responder
#7
Dos kits recibidos :123:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
#8
Hola gente luego del inconveniente que sufrió la página quería saber como van a hacer con el torneo ya que leí que muchos no llegaron entregar no es mi caso pero es un embole porque estaban buenas las participaciones de todos espero que se de una segunda oportunidad para que puedan entrar todos al torneo
Responder
#9
(12-15-2015, 11:43 PM)NKS94 escribió: Hola gente luego del inconveniente que sufrió la página quería saber como van a hacer con el torneo ya que leí que muchos no llegaron entregar no es mi caso pero es un embole porque estaban buenas las participaciones de todos espero que se de una segunda oportunidad para que puedan entrar todos al torneo

yo si hacen un nuevo torneo me gustaria participar
Responder
#10
VOTACIONES

>Los creadores de sus kits no pueden votarse a sí mismo (cada uno sabe cual es su kit), pero sí podrán escojer otra opción (opcional obviamente)
>Ningún usuario podrá decir quien hizo tal kit
>En este grupo a excepción de los otros clasifican los 2 kitmakers, debido a la falta de entrega de kits.
>Deben votar en la encuesta, que kits deben pasar a la siguiente ronda.
SE VOTA EN LA ENCUESTA DE ARRIBA, EN LOS COMENTARIOS PUEDES DEJAR OPINIONES/CONSEJOS :01:

>Tocar los kits para que los lleven a las previas


PRIMERA OPCIÓN

Mostrar Contenido

SEGUNDA OPCIÓN

Mostrar Contenido

[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)