Kits by TigerOp | ¡Adelanto! Kits Paraguay NT 16/17
[Imagen: vlQ2pSK.png]

Hola amigos de PesRetro.

Bueno, soy TigerOp Kitmaker, vengo a aportar kits, espero llevarme bien con todos ustedes y que disfruten mis trabajos.

¡Pueden hacer sus pedidos y al máximo tratare de cumplir!

Le debo créditos a distintas personas como lo es: Daniel_Juve, CyMP, Kitmaker1998, NalappeMendy,Tha_Trxth y a otras personas de las cuales he recopilado para poder hacer mis GDB'S de mejor calidad. ¡Links ya disponibles!

Equipaciones temporada 2015/16.

Spoiler

Responder
Tremendos 149149

Responder
No amigo, cuando me refiero a recopilar cosas son: Overlays, all-gloves, numbers, fonts y detalles. 134
Responder
No habia entendido 24 Ya falta poco para el torneo

Responder
Dat Feyenoord con mi textura :3
Lucen bien ^^ si quieres poner una imagen con link usa
Código:
[url=link][img]imagen[/img][/url]
CHILE

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Si amigo es una espectacular textura. (por eso te puse arriba donde doy créditos)

Muchas gracias por el código amigo. 58
Responder
Asombrosos 134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Gracias Fran. 134
Responder
muy prolijos tus trabajos se esperan muchos mas 123123
Responder
¡Muy buenos!, espero ver mas. 123
01010010 01111000 00110000 00110110
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)