Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR [15/16] | Descarga OF definitivo (29-11-15)
#21
Tengo una duda, al comenzar la Liga Master con el OF Definitivo, esta arranca en el año 2017, :51: quería saber si a todos les pasa esto o solamente a mi :134:
#22
Gracias por el OF!!
#23
Puede ser. Yo modifiqué el año de comienzo para la LM con el Secret Editor. El problema es que toma una diferencia de un año en el comienzo. Yo no recordaba si para abajo o para arriba. Yo coloqué "2016" como año de comienzo de la LM porque creí recordar que descontaba un año y entonces empezaba en 2015.
Evidentemente, me equivoqué :134: El juego agrega un año y la LM empieza en 2017.
Si alguien quiere subir un EXE corrigiendo eso, que lo haga, no hay problema. Yo ya no subiré más nada por este año calendario. Estoy descansando absolutamente del PES.

Saludos.
#24
Para mí no importa Nico, gracias por el OF que está muy bueno!. Aunque quería saber porqué Negredo es un goleador en el juego pero ahora no mete tantos goles (Ya se que anda lesionado) o el problema de Vardy que ahora es un goleador en la Premier pero en el juego nada xd, solo es esa preguntica, gracias!
#25
Y bueno. Uno trata de darle realismo, pero el juego tampoco es perfecto jeje.
Negredo está muy lesionado en la realidad pero, probablemente, si estuviera al 100% andaría bien. Y lo de Vardy es totalmente sorpresivo para todos. Es un tipo de 28 años que en su vida se había destacado. Veremos hasta dónde le alcanza la energía para poder ser un jugador destacado a largo plazo.

Saludos.
#26
Ahh, bueno gracias por solucionarme la pregunta. Saludos!!.
#27
@nicoferrari:
Hola nicoferrari, te aviso que ya subí los relatos para esta temporada con los callnames debidamente asignados en el OF. En esta última versión a la hora de asignar callnames me parece que muchos de los cambios que se han ido haciendo en cada actualización (callnames nuevos, cambios de orden,etc) no se han guardado:126:, lo que genera que al salir una nueva version del OF, muchos callnames no coincidan o aparezcan vacíos, por lo que no sé como podríamos coordinar ese detalle para que mientras trabajo en cada actualización los callnames le sigan funcionando bien en un buen porcentaje a los usuarios.

Saludos.
#28
Has subido un OF con los callnames asignados sin más cambios que ese? Si es así, pasamelo por MP y trataré de trabajar la próxima versión a partir de ella.

Saludos.
#29
(12-20-2015, 03:32 AM)nicoferrari escribió: Has subido un OF con los callnames asignados sin más cambios que ese? Si es así, pasamelo por MP y trataré de trabajar la próxima versión a partir de ella.

Saludos.
Hola, de hecho con cada actualización que hago subo el OF con los callnames asignados:51:. Te enviaré por MP el OF de esta última actualización.

Saludos.
#30
Gracias. Sé que muchas veces lo haces, pero después de subir un OF me tomo un descanso total. Leo el foro pero casi no proceso la información. :23:
Ya lo descargué y trataré de trabajar a partir de allí para el invierno europeo.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)