Kits by NKS94 | NT Copa America Centenario Pág. 10
#1
Wink 
¡Hola colegas!
Hace tiempo que quería hacer algún aporte a esta comunidad, y bueno hoy empiezo, suelo trabajar en PES5/WE9 por lo tanto mis kits serán en dicho modelo.
Mi firma es NKS94 kitmaker (tomo partida de dicha designación por el motivo de que mis kits son partiendo de cero incluyendo la edición de texturas y adaptación).
Para el que tenga interés de conocer mis antiguos trabajos les dejo mi página de Facebook y mi Dropbox con todos mis gdb.
Facebook
Dropbox

Mis primeros aportes serán de los gdb de selecciones clásicas comunes de PES
Alemania 1990
Mostrar Contenido

Argentina 1986
Mostrar Contenido

Brasil 2002
Mostrar Contenido

Francia 1998
Mostrar Contenido

Holanda 1988
Mostrar Contenido

Inglaterra 1966
Mostrar Contenido

Italia 2006
Mostrar Contenido

Todas las previas son sacadas de PES6/WE10 pero también son validas para PES5/WE9
Responder
#2
Bienvenido , y muy bueno los kits :123:
RACING CAMPEON ARGENTINO 2014
Responder
#3
Excellent kits, hope to see more classic teams :123:
foot > food
Responder
#4
fantastico :123:
Responder
#5
@TheMapes Gracias amigo por la bienvenida.

@NalappeMendy Gracias amigo por ahora estoy por completar un trabajo que vengo haciendo desde hace un tiempo, sobre las 209 selecciones asociadas a FIFA y pronto lo subiré. por ahora estoy terminando con las principales selecciones.

@Chris Gracias colega.
Responder
#6
Bienvenido me gustan tus previas :134: y los kits en HD :147: gracias por compartir los :123:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#7
@PESLogos gracias colega. es la primera ves que me sale bien una previa y agradezco que te halla gustado.
Responder
#8
Geniales,uno mejor que otro
Mis kits: Kits by Nacho17
Responder
#9
ojala te animes hacer muchisisisisisisimos mas :123:
Responder
#10
Tremendos! +1
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)