Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
Buenísima, yo los hairs los edito/adapto con blender, es mas facil
Responder
(08-10-2015, 01:56 AM)Namath escribió: Buenísima, yo los hairs los edito/adapto con blender, es mas facil

Cómo haces? una vez me descargué el Blender para editar faces pero como que solo se podian abrir archivos con un nombre raro como .blen o algo así :S
Responder
Bueno, puedes mejorar 123123
Responder
Foto dificil, buena face! Se esperan mas lince 35
Responder
@Sevenes buenas faces! Te animarías con jugadores europeos?
Responder
(08-10-2015, 03:35 AM)syrdnek escribió: @Sevenes buenas faces! Te animarías con jugadores europeos?

Shh en eso estoy jaja 22
En realidad "jugadores europeos", si es a lo que yo creo que vos te referis como esos jugadores famosos que hacen todos, no. Pero si ando haciendo unas faces del Anderlecht de Bélgica...
Responder
Muy buena , gracias 123
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
(08-10-2015, 04:17 AM)Sevenes escribió:
(08-10-2015, 03:35 AM)syrdnek escribió: @Sevenes buenas faces! Te animarías con jugadores europeos?

Shh en eso estoy jaja 22
En realidad "jugadores europeos", si es a lo que yo creo que vos te referis como esos jugadores famosos que hacen todos, no. Pero si ando haciendo unas faces del Anderlecht de Bélgica...

No, a los famosos no, ya de ellos hay muchas versiones, 124 Me refiero a jugadores jóvenes o poco conocidos y que mayormente nadie hace (unmade), como los del Anderlecht que tu dices... Son necesarios para que el pes sea cada vez más real 123
Responder
Gracias por la DL
"My PES, my WORLD

Responder
Gracias por compartir tus faces [Imagen: icon_wink.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)