Faces by Sevenes | Milton Casco & De la Cruz HD
#1
Holis lokis, les vengo a acercar mis faces que solía "aportar" en Taringa, así más gente las descarga si les gustan :20:
No sé usar muy bien un foro así que cualquier cosa si hago algo mal me avisan :123:

Los hairs no son míos, créditos a sus correspondientes autores.

[Imagen: 2mof1LL.jpg]



[Imagen: Z6pY2YR.jpg]



[Imagen: lRyTKyE.jpg]

Responder
#2
Y dejo unas expos de faces que voy a ir subiendo de a 1
[Imagen: njynmTz.jpg]
Y acá un par de fixes
[Imagen: hCgVaiY.jpg]
Voy a intentar de dejar los créditos correpondientes cuando las suba Smile
Responder
#3
Temendas faces, las seguía de Taringa!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
#4
Muy buenas las había visto en la web, que bueno que lo compartas por el foro! +1 y seguí asi :123:
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#5
Muy buenaas! me llevo casi todas, me encantaron las de Mazzola y Devecchi!
Responder
#6
Hermosas Faces!

Se esperan mas y si podes hacete algunas de los equipos recien ascendidos a los de Primera!

+1 y Bienvenido!!
------------------------------------
Responder
#7
que bueno que estes aca amigo
Responder
#8
Tengo varias de tus faces en mi Pes :35: Bienvenido y gracias por aportar en el foro
Responder
#9
Buenisimo verte aca man! Tremenda calidad de faces
Responder
#10
Muchísimas gracias por la bienvenida y por sus comentarios! Y tampoco esperaba que me reconocieran los linces jaja :134:

Para ustedes una face que me pidieron un montón cuando la mostré. Pasa que no se por que el Oedit me dejó de abrir el hair y me embolé y no quise editarlo otra vez... pero cuando me decidí hacerlo fue mas facil que antes. Será que habré mejorado o que se yo :51:

V1 / V2
[Imagen: yS8yIAF.jpg] [Imagen: LJOYL4Z.jpg]
Foto base
Mostrar Contenido

Créditos en el archivo



Quizás la face no derrocha calidad pero creo que es la única de este jugador si no me equivoco :46:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)