Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Pantalla Negra Windows 8
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #1
Pantalla Negra Windows 8
Hola chicos hoy se me trabo la PC pero al momento de reiniciarla la pantalla del escritorio no se ve, solo se ve el puntero o mouse, si puedo usar archivos, usar el navegador etc, pero el explorer no funciona, alguna solucion que me den, formatear la pc lo solucionaria?

LOVE OR LUST?
06-30-2015 05:35 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jinzo0089 Desconectado

Destacado

Ingreso: Apr 2011
Mexico
Mensaje: #2
RE: Pantalla Negra Windows 8
Aprieta windows+R y le pones explorer.exe y según yo se debe de iniciar la barra de tareas y se deben de ver normalmente los iconos del escritorio. Si te funciona busca el explorer.exe en la carpeta Windows ("C:\Windows") y crea un acceso directo en la carpeta "C:\Users\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" y debería de iniciar normalmente. En caso contrario con tu disco de instalación de windows debe haber la opción de reparar sistema. 133
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-30-2015 por 05:46 AM jinzo0089.)
06-30-2015 05:44 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #3
(06-30-2015 05:44 AM)jinzo0089 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Aprieta windows+R y le pones explorer.exe y según yo se debe de iniciar la barra de tareas y se deben de ver normalmente los iconos del escritorio. Si te funciona busca el explorer.exe en la carpeta Windows ("C:\Windows") y crea un acceso directo en la carpeta "C:\Users\*****\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup" y debería de iniciar normalmente. En caso contrario con tu disco de instalación de windows debe haber la opción de reparar sistema. 133

Despues de llegar a la carpeta Startup pego el acceso directo "explorer.exe"? y luego lo ejecuto y ya?, ya abri esa carpeta y no hay nada

Lo otro ya lo hice y no ocurre nada Sad, espero lo otro me funcione pero tengo esa duda Sad!

LOVE OR LUST?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-30-2015 por 06:04 AM VicMen.)
06-30-2015 06:03 AM
Algis Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2010
Panama
Mensaje: #4
Como dijo jinzo si aprietas la tecla windows+R y escribes explorer.exe debe iniciar o si vas a la carpeta C:\WINDOWS y abres el explorer.exe

Lo de pegar el acceso directo es para que cuando enciendas la PC inicie el explorer.exe

Formatear la PC seria la ultima opción 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 06-30-2015 por 06:55 AM Algis.)
06-30-2015 06:55 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Mexico
Mensaje: #5
Ya lo pude solucionar, use la opción reparar el sistema y funciono, la habia usado pero no de la forma correcta, Gracias a todos Big Grin!

LOVE OR LUST?
06-30-2015 07:00 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)