Option File americano 2015 (Lista de equipos Mensaje 1)
#21
No, Cuyi, no puedo dar ninguna fecha demasiado exacta. Lo hago cuando tengo ganas, y no ando con muchas ganas en general porque estuve más de 3 meses para el OF PESRetro y estoy un poco cansado de OFs jaja.
Además, en este mismo momento, estoy colaborando con el OF del parche AllNationalTeams, que será excelente.
Y también, hay que contar el paréntesis que tendré con esto durante el mes de junio para el OF versión Copa América del parche PES Retro.
Me animé a hacer esto como ayuda para ese OF y porque tenía ganas de recorrer equipos americanos. Haciendo OFs se aprende muchísimo de jugadores y equipos.
Sí estoy bastante motivado con la liga argentina por razones obvias y tal vez pueda subir una versión que incluya sólo a los 20 equipos argentinos que van en reemplazo de la Premier League antes de tener que hacer la versión Copa América.
Ya tengo listos en OF Independiente, Argentinos, Arsenal de Sarandí y Banfield y sólo me falta acomodar las apariencias en editor interno.

Saludos.
Responder
#22
Nico y el parche 600n V america?
Responder
#23
(04-19-2015, 04:15 AM)nicoferrari escribió: No, Cuyi, no puedo dar ninguna fecha demasiado exacta. Lo hago cuando tengo ganas, y no ando con muchas ganas en general porque estuve más de 3 meses para el OF PESRetro y estoy un poco cansado de OFs jaja.
Además, en este mismo momento, estoy colaborando con el OF del parche AllNationalTeams, que será excelente.
Y también, hay que contar el paréntesis que tendré con esto durante el mes de junio para el OF versión Copa América del parche PES Retro.
Me animé a hacer esto como ayuda para ese OF y porque tenía ganas de recorrer equipos americanos. Haciendo OFs se aprende muchísimo de jugadores y equipos.
Sí estoy bastante motivado con la liga argentina por razones obvias y tal vez pueda subir una versión que incluya sólo a los 20 equipos argentinos que van en reemplazo de la Premier League antes de tener que hacer la versión Copa América.
Ya tengo listos en OF Independiente, Argentinos, Arsenal de Sarandí y Banfield y sólo me falta acomodar las apariencias en editor interno.

Saludos.

Gracias por responder. Es que a mí, particularmente, me ilusionaba los equipos de la MLS! Pero entiendo y respeto tu respuesta.
Responder
#24
@Helion

En un mensaje anterior, explico extensamente a VicMen por qué no considero que este OF (ni siquiera es un parche) sea competencia o falta de respeto al parche PES6009 América.
Si te refieres a qué sucede con él o a mi involucramiento con el parche, yo no tengo nada que ver con el parche PES6009 América.

@Cuyi

No, MLS seguramente podría liberar pero después de Copa América. Agosto o por allí.

Saludos.
Responder
#25
@nicoferrari: Ahora que ya finalizó la Copa América, únicamente quisiera saber si aún tienes previsto liberar un OF con la MLS, o si este proyecto no lo vas a realizar.
Responder
#26
Como te contesté por MP, pero contesto por aquí para que todos los usuarios lo sepan, con el mucho menor tiempo que tengo para la edición, este proyecto queda totalmente abandonado.
Mil disculpas a cualquiera que pudiera tener muchas expectativas con esto.

Saludos.
Responder
#27
nicoferrari has hablado con soldier o matias40 ?
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder
#28
Te agradezco, pero igualmente esto ni entra ya en mi lista de intereses o algo por el estilo. Sólo llegué a hacer unos 15 equipos y sólo las stats, sin apariencias ni nada.
No me sirve a mí ni le sirve a nadie.
Por ahora, no mucho que hablar.
Disculpas nuevamente.

Saludos.
Responder
#29
@nicoferrari: Gracias por contestarme por MP. Y no hace falta que te disculpes, al fin y al cabo esto no es más que un juego! Suerte con tus proyectos, compañero!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)