Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Ayuda: PES 2013 no arranca
xeneize_10 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Oct 2014
Argentina
Mensaje: #1
Ayuda: PES 2013 no arranca
Hola, tengo un gran problema con el PES 2013: no arranca el juego, se me queda tildado en "Estableciendo comunicacion".

No es la primera vez que me pasa: hace un tiempo atras me paso asi pero se quedaba congelado en la parte del circulo despues de presionar el boton para iniciar el juego. Pense que el problema estaba relacionado a internet ya que hoy en dia pocos siguen jugando el PES2013 creo, y entendi que la solucion seria desconectarme internet para entrar al juego, cosa que realmente funciono. Desde ahi siempre para jugar me desconectaba de internet, pero ahora vuelve a pasar esto. Ahora pasa asi: presiono un boton para iniciar el juego, el circulo aparece pero se congela por unos instantes (cuando podia andar pasaba asi), luego arranca otra vez con el mensaje "Estableciendo comunicacion" y se congela. No se realmente donde puede estar la solucion. Es mas, tampoco se realmente como se genero el problema de nuevo. Venia jugando bien todos los dias hasta el jueves pasado, el viernes no abri nunca el juego y cuando el sabado intento jugar empezaron estos problemas y hasta ahora no supe solucionarlo. Otro detalle es que si el juego estaba en pantalla completa y se congelaba, no podia hacer absolutamente nada para cerrarlo, solo reiniciar la compu. Ojala puedan ayudarme.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-08-2015 por 09:41 AM xeneize_10.)
04-08-2015 09:40 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #2
RE: Ayuda: PES 2013 no arranca
Podrias mostrarnos los requirimientos de tu PC. Puede ser ese el problema 134

LOVE OR LUST?
04-08-2015 09:51 AM
xeneize_10 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Oct 2014
Argentina
Mensaje: #3
Disculpen, ya lo resolvi: era otra vez un problema relacionado a Internet. Habia creado una nueva conexion el viernes justamente. Probe hace un rato apagando el modem e inicio sin problemas.
04-08-2015 10:28 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #4
Perfecto, que bueno!

LOVE OR LUST?
04-08-2015 10:31 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)