Centro de Noticias - CONCACAF
#21
La verdad no soy de seguir mucho la Liga Mexicana, pero me sorprendió lo fuerte que se convirtió el Veracruz, espero que el equipo mantenga ese nivel.
Responder
#22
Yo trato aveces de ver la Liga Mexicana hacen unas clases de Goles :147:
El hombre empieza a envejecer cuando deja de soñar.
Linktree
Responder
#23
Noticias: Sanción para el Jugador del Club América: Paolo Goltz.

"Paolo Goltz fue suspendido seis partidos, aplicables en cualquier futura participación del jugador en la Liga de Campeones CONCACAF y una multa de un monto no revelado, por haber pateado a Cristhian Lagos, jugador el CS Herediano" divulgó a través de
un comunicado la confederación.


Vídeo de la Polémica Jugada:


Que opinan?, Justa la sanción?
LOVE OR LUST?


Responder
#24
Para mí es injusta, hay exageración.
90 minutos, del deporte más hermoso del mundo.
Avatar by Pesecito
Responder
#25
Una exageración tremenda
Responder
#26
Voy a echar un poco de polemica. Yo he visto partidos y jugadas asi de groseras cuando los clubes mexicanos enfrentan a los costarricenses y mas cuando los ticos los tienen contra la pared, se frustran, desesperan y buscan en el juego sucio y las patadas frenar un trabajo ordenado y limpio solo porque consideran que un rival "inferior" en el papel no tiene que superarlos. Personalmente, creo que es justa la sancion, ya que por una gresca que iniciaron los del Cruz Azul contra los de Alajuelense en Costa Rica, fueron mas los ticos suspendidos que los mexicanos. La CONCACAF no deberia echar atras, han sido muy permisivos y alcahuetes con los mexicanos solo porque ellos con sus mas de 100 millones de habitantes son un mercado muy grande que le conviene a la confederacion mantener
Responder
#27
Me gusto mucho tu comentario Luizao. De acuerdo contigo, Yo por mi parte no considero a ningún Costarricense ni mucho menos a otra persona de X Pais inferior o superior, Creo que el América por naturaleza se siente grande e intocable por su jerarquía e historia, Por parte de la CONCACAF veo con buenos ojos su decisión ya que demuestra que todos los equipos que participan son iguales y no se le dará "Importancia" al América solo por ser América cosa que en ocasiones a pasado Sad

Para mí que vi el juego completo y después de hacer un análisis fue "Justa", El juego lo ensucio el América, La frustración de la derrota y al ver que las cosas no salían provoco que empezaran a dar cualquier cantidad de patadas sorprendente, no sabemos si fue de mala leche por parte de Goltz ni mucho menos pero me pareció justa, A parte yo no vi al Jugador disculparse públicamente, Algo que resumo en una palabra: "Lamentable".

Ojala no se repita :51:
LOVE OR LUST?


Responder
#28
Ese es el problema, yo al no mirar fútbol de CONCACAF no estoy enterado sobre otros temas como los nombrados en los mensajes anteriores, supongo que serán los mismos temas que ocurren en Sudamerica con los equipos Brasileños y Argentinos. La jugada en si no se si es para una sanción como esa, pero luego de los temas comentados puede que no sea tan excesiva después de todo.
Responder
#29
(03-27-2015, 09:41 PM)Soldier Parawhore escribió: Lo había pensado, pero abriendo otro tema, el inconveniente seria que tan vivo estará el foro de acá a dos años para seguir comentando el camino a Rusia :49:

Más vivo que nunca papááááá :148::44::33:

No me pregunten como llegué a este topic...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)