Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR 14/15 | Facepack 2015 | Descarga
#51
Enorme laburo te mandaste vos y los muchachos! +1

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#52
Muchas felicitaciones y muchas gracias por el tremendo trabajo. Gracias de verdad.

Saludos.
#53
hola buenas tardes chicos disculpe que los moleste hace mucho que no entro al foro y quiero descargar el parche completo alguien me puede indicar de donde descargarlo ??? muchas gracias
#54
ès compatible com qual OF ?
???? CHAMPIONS LEAGUE 3 ???? PREMIER LEAGUE 20
#55
Es compatible con el OF Beta de Invierno :123:

Por cierto ya encontré errores :08:, el primero es el del Jugador Jesús Corona de la Selección de México, viene la Face del portero José de Jesús Corona cuando debería de ir la de Jesús "Tecatito" Corona :23:, también con la Face de el jugador Trapp de USA, se me sale el juego.

Ojala se arreglen esos errores en la siguiente versión :134:!

Saludos Big Grin!
LOVE OR LUST?


#56
@VicMen Te dejo un mini fix

:148:

Mini Fix

Saludos

Nota: Comenten los errores que encuentren para que la versión final quede correcta

:22:
En las buenas y en las malas...
En las victorias y en las derrotas...
Soy de Chivas!!!
#57
Excelente Que Gran Trabajo... Gracias...
#58
Enorme trabajo :148: , muchas gracias chicos! :134:
#59
@chivamaniaco
Gracias, ya lo pruebo :60:

Ya no encontre errores, bueno mas que error veo que faltan pocas Faces de agregar, ejemplo Layvin Kurzawa de AS Monaco, no tiene su Face cuando si existe :134:, Acá esta, Kurzawa o jugadores como Elia y Djuricic del Southampton acá estan syus Faces: Djuricic y Elia

Son pequeñisimos detalles pero bueno cuentan :134:, ojala no piensen que lo hago por molestar solo es para que quede de 10 ese Facepack :123::123:

Saludos Big Grin!
LOVE OR LUST?


#60
VicMen: Gracias! Todo va sumando de a poco! Para el of definitivo iremos sumando todas las faces faltantes, hay muchas sueltas por internet; tambien buscaremos y corregiremos errores. Cualquier error que encuentres solo avisa! Saludos :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)