¿El regreso del "Crazy Gang"? | Debut en la Copa.
#31
(03-12-2015, 04:02 PM)matias40 escribió: Según fuentes confiables, una discusión muy fuerte (que dicen que llegó a los puños) en el vestuario del Wimbledon entre Bennett y el novato entrenador Kaleb debido a los malos resultados y al juego mediocre, causó el/la despido/renuncia de este último. La prensa está esperando la confirmación oficial por parte de su técnico o del presidente del club.

Fue tan fuerte el conato de bronca que se fueron a los golpes. El entrenador Kaleb quedo en un coma de 3 años hasta hoy, en que desperto :145::145::24::24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#32
[Imagen: 2xl4m0.jpg]
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#33
(02-08-2018, 04:23 AM)matias40 escribió: [Imagen: 2xl4m0.jpg]

https://www.youtube.com/watch?v=5TyEIQIA-6E&t=11s Hola amigos podrian ayudarme viendo este vídeo para ver que me recomiendan o sugieren para hacer cambios en mi Liga Master o ayudarme a encontrar una mejor temática para hacer mis videos si me ayudaran se los agradeceria muchisimo. Por favor
Responder
#34
(05-26-2018, 04:46 PM)AlejandroPes32 escribió:
(02-08-2018, 04:23 AM)matias40 escribió:
Mostrar Contenido

https://www.youtube.com/watch?v=5TyEIQIA-6E&t=11s Hola amigos podrian ayudarme viendo este vídeo para ver que me recomiendan o sugieren para hacer cambios en mi Liga Master o ayudarme a encontrar una mejor temática para hacer mis videos si me ayudaran se los agradeceria muchisimo. Por favor
El unico consejo que te puedo dar. Asciende en la primer temporada. Smile
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#35
(05-26-2018, 07:16 PM)NathanaelKH escribió:
(05-26-2018, 04:46 PM)AlejandroPes32 escribió:
(02-08-2018, 04:23 AM)matias40 escribió:
Mostrar Contenido

https://www.youtube.com/watch?v=5TyEIQIA-6E&t=11s Hola amigos podrian ayudarme viendo este vídeo para ver que me recomiendan o sugieren para hacer cambios en mi Liga Master o ayudarme a encontrar una mejor temática para hacer mis videos si me ayudaran se los agradeceria muchisimo. Por favor
El unico consejo que te puedo dar. Asciende en la primer temporada. Smile

Muchas gracias por tu ayuda me imagino que tienes mucha experiencia en todo esto y es mucho viniendo de tu parte una gran temática tiene tu Liga Máster con el Wimbledon... SaludosBig Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)