Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Duda] FIFA06 Career Expansion Pack v2.0
#1
Hola a todos!

Alguien tiene el parche FIFA06 Career Expansion Pack v2.0?

Gracias!!
Responder
#2
Me uno al pedido. Hace 1 año que lo busco :59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#3
(01-20-2015, 07:13 PM)KalebNRH escribió: Me uno al pedido. Hace 1 año que lo busco :59:

encontre uno pero necesitas cuenta en cloud kuoda
Responder
#4
(01-22-2015, 01:59 AM)jplp escribió: encontre uno pero necesitas cuenta en cloud kuoda

que es eso de cloud kuoda :38::38:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#5
un tipo de cuenta en owncloud,tienes cuenta es esto? solo asi se puede descargar el parche
Responder
#6
(01-22-2015, 09:13 PM)jplp escribió: un tipo de cuenta en owncloud,tienes cuenta es esto? solo asi se puede descargar el parche

Aún lo tendrás?
También busco este parche hace años
Responder
#7
Alguien que vea este thread y me pase el link?
Responder
#8
Yo tengo el de 2007
Responder
#9
(06-17-2020, 10:54 PM)Perro21Facemaker escribió: Yo tengo el de 2007

Pásalo :20:
Responder
#10
Al final nunca se encontró el link xD?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)