Encuesta: Final: ¿Qué kit merece ganar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
58.14%
25 58.14%
Opción 2
41.86%
18 41.86%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
#31
Me anoto al torneo
Responder
#32
Me podrias anotar a mi también e ido practicando y bueno la idea es divertirse xD Cool
LOVE OR LUST?


Responder
#33
Me gustaría participar de este torneo. Ya esta definida la modalidad?... si no lo esta, tengo una propuesta:
Que cada domingo se haga una votación, es decir cada domingo va a ver una "fecha de kits", donde cada voto es un punto, estaría buenísimo hacer como una especie de liga.
Responder
#34
Quedan anotado los tres. La modalidad será mano a mano a ronda eliminatoria que se definirá en un solo kit. A excepción de semifinal y final, que se definirá en un full-set básico (un kit de GK, kit titular y suplente; aunque si quieren agregarle más combinaciones no vendría mal, queda a cuestión de cada uno)

Respecto a la modalidad que se llevará a cabo, en primera instancia se harán dos grupos de cinco usuarios... los integrantes de cada grupo fueron seleccionados al azar distribuyéndolos por la antiguedad de sus tópicos que tengan alojados en el foro en 5 bombos distintos (dos users en cada bombo).

Grupo 1:
alelobo2012
Luis17
Martinlafe2012
VicMen13
Edgard_98

Grupo 2:
jfbata
Soldier Parawhore
arielpes
Tha_Trxth
Bruno 001

Como se definirá esto? Se hará un todo contra todos entre cada grupo, y los dos kits más votados de cada grupo pasan a una semifinal que se enfrentarán el primero más votado del grupo 1 vs. el segundo más votado del grupo 2; y el primero más votado del grupo 2 vs. el segundo más votado del grupo 1. De ahí solo se harán fullsets. Y lógicamente ambos ganadores de dichas semifinales pasarán a una final y ahí se define todo.

Quedó claro? Alguno tiene alguna duda?

Mañana arranca el torneo y cada grupo sabrá que kit le toca hacerlo, y los detalles sobre como entregarlo y en qué plazos estarán en un topic ahí.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#35
Buenísima la modalidad :149: va a ser excelente :133:
★★★★★★★
Responder
#36
Perfecto, todo claro!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#37
Me gusto mucho el formato, tengo una duda.
Cada cual tiene que realizar su propio template o se pueden usar psd de otros autores?
Saludos :123:
¿Lo mas hermoso del mundo? El Futbol
Mis kits!
Mi pagina de Facebook!
Mi web!
Responder
#38
Todo lo tiene que hacer el usuario :22:

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#39


Tengo una duda, podemos hacer los kits con una resolucion libre (512*512, 1024*1024, 2048*2048) o todos debemos crear el kit del mismo tamaño?
 
Responder
#40
Me encanta el formato en como se desarrollará, por cierto ya tengo mi favorito :35: jjj. Suerte a todos :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)