Encuesta: Final: ¿Qué kit merece ganar?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Opción 1
58.14%
25 58.14%
Opción 2
41.86%
18 41.86%
Total 43 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Kits]  Torneo de Kits Pes Retro [Final - Votaciones cerradas]
Enormes laburos los dos! Los felicito muchachos :123:

Voto enviado!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
Hoy cierran las votaciones!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Votación cerrada
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Finalizó el torneo! La opción 1 ganó por 25 votos a 18 sobre la opción 2!

EL GANADOR DEL PRIMER TORNEO DE KITS ES EL USUARIO...
Mostrar Contenido

Su trayectoria en el torneo!

Mostrar Contenido


Mis felicitaciones tanto a alelobo2012 por haber llegado a la final, como para todos los usuarios que participaron del torneo.

Y una felicitación especial para el campeón de este minitorneo. Fue un justo ganador!

Ojalá que para próximos torneos se tengan los aciertos y errores de éste para ir mejorando la calidad de organización como la competitividad y el incentivo hacia los usuarios para seguir aportando a nuestro querido PES 6.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Felicitaciones a Tha_Trxth por ganar el torneo, Justo ganador :123::123:! y tambien felicidades alelobo por haber llegado a la final cualquiera de los 2 era un justo ganador :149:
LOVE OR LUST?


Responder
Felicitaciones Tha_Trxth!! Justo ganador :123:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
Sinceras gracias por las felicitaciones chicos.

Fue todo un logro haber ganado el torneo, además con rondas bastante difíciles y contra muy buenos competidores, especialmente la final de kit difícil que lucía fácil contra un gran kitmaker que además merecía ganar como lo es alelobo2012 y que se cerró de manera bastante pareja, buen torneo además, ojalá que en el futuro vengan más torneos así y ojalá que varios kitmakers más se inscriban para fomentar una de las partes más lindas de la edición de PES6, saludos a todos.
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
Felicitaciones @Tha_Trxth!!! Fuiste una competencia excelsa, no me cabe otra cosa que decir.
Me tocó perder con el mejor. :125:

De todas formas quiero saludar también a @alelobo2012, a quien conozco desde hace un poco más, y decirle que ha sido un competidor formidable y que es un capo de los kits. :47:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Felicitaciones a Tha_Trhxt un justo ganador, en todas las fases tuviste mi apoyo amigo :123: . También felicito a Alelobo que hiz un gran trabajo
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Felicitaciones Tha_Trhxt un justo campeón del torneo... que bueno ver esa motivación de los makers y de los usuarios que seguimos y seguiremos interesados en el pes6 !! Ojalá se sigan desarrollando torneos como éste !!
PECH King Patch 2019-2020 ♕
★ #Sudamericano2011 | #Revolution2012 | #MasterPRO2013 | #Evolution2014-2015 | #Next-Generation2016-2017 | #Ultimate2017-2018 | #Master2018-2019 ★

★SomosCATÓLICA★
\ U | C /

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)