Premio FIFA Ballon D’Or 2014
#31
Matias40 No tengo nada contra CR7, todo lo contrario. Me parece un jugador enorme, de gran categoria y de los que te cambian un partido en una jugada, de primera clase. Su velocidad y pegada son impresionantes.

Vamos por partes: Goleador histórico? El goleador historico de la Champions es Messi con 74. Ronaldo tiene los 17 de la ultima edición, pero la gran mayoría fueron el tercero, cuarto o quinto gol; solo una vez fue decisivo y fue contra Juventus. Sin el, ganaban tranquilamente la Champions...

Portugal siempre fue una Selección de élite, ahora esta en decadencia, pero lo fue. La del 2006 con figo, deco y rui costa era terrible selección y la de 2010 lo mismo. En la actual son buenos jugadores pero no alcanzan a ser un equipo, son egos. Cuando sean un equipo, lograran grandes cosas, al igual que Belgica. Pero cada uno hace la suya.

Si Suecia ganaba ese partido, al balón de oro se lo hubiesen dado a Zlatan? Fue todo marketing. Porque reabrieron las votaciones? Estaba acomodado. Porque no las reabrieron ahora, con los récords de Messi?

No los estoy comparando, todo lo contrario, son incomparables. Son diferentes, uno no tiene nada que ver con el otro. Cristiano Ronaldo es un atleta impresionante, sin duda el mejor en ese sentido. No posee un talento natural, esta hecho a base de esfuerzo y sacrificio! Quizás eso pesa a la hora de premiarlo, lo cual me parece bien. Tiene mucha resistencia física, lo que no es poco! Y sin duda a la hora de impulsarse para cabecear es el mejor. Pero lo asisten mucho, tiene un problema ahí! Creo que no se debe dar cuenta de lo egoísta que es a veces con sus compañeros. El otro día Bale salio disparado quedando mano a mano con el arquero, y el luso le pidió algo insólito, un pase que no lo veía nadie! De esa forma, le tiro a los hinchas en contra al pobre.

Y Messi es todo lo contrario a Cristiano! El no necesita entrenar para mostrar su calidad, porque es natural, genuino. Muchos se quedan con los goles por esto de la competencia, pero Messi es mucho mas que eso! Puede armar, crear una jugada, darle un pase quirúrgico a sus compañeros desde cualquier angulo del campo contrario, tiene una visión de campo impresionante! todo en un abrir y cerrar de ojos! El control que tiene sobre la pelota, de no creer, vieron como lleva la pelota pegada al pie? todos sabemos que eso no lo hace cualquiera. Es espectacular cuando arranca de 0 a 100 en un segundo y los deja pagando a todos! Y lo que mas lo destaca, es la facilidad que tiene para sacarse hasta 4 o 5 tipos de encima y dejar mano a mano a un compañero! Es simplemente espectacular.

Lo de los penales, el reglamento esta bien supongo, pero es obvio que es muchísimo mas fácil marcar de penal. Y muchas veces a esos penales los consigue tirándose de esta forma:

[Imagen: iCTuhIvU0l0UV.gif]

Y asi tienen creo yo muchísimo menos valor.

Cristiano había dicho cuando gano su primera Bota de Oro "este no depende de los votos de nadie" ahora si tiene valor?

Yo dije que era mi opinión, iba sin animos de ofender a nadie, para mi no tuvo un mejor año que Messi, tener un mejor año no significa hacer dos goles mas...

Saludos :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#32
@Nico! Jajajajajajajajajaja Bueno creo que ando llegando a la tierra :126:
Responder
#33
@Nico!

Coincido en lo de Ronaldo con vos,pero me parece que tampoco era para Messi el Balon.

Los Records de UCL,Liga,Copas,etc.. no los contes,por que esos son merito de varios años Wink

Para mi,sinceramente fueron mal elegidos los 3 que la disputaban :28:

Para mi estaba entre Di Maria - James Rodriguez y Toni Kross.

10 Internacionales: ★ 1986 [L1] ★ 1986 [I] ★ 1987 [IA] ★ 1996 [L2] ★ 1997 [SS] ★ 2014 [S] ★ 2015 [R] ★ 2015 [L3] ★ 2015 [SB] ★ 2016 [R]
35 Titulos.
Gracias River



Responder
#34
Me refería a la última temporada... donde rompió record de goles. Y si decís que tranquilamente sin él ganaban la Champions es tan incomprobable como decir que Argentina del 86 hubiese salido campeón sin Maradona.

De verdad selección de élite? De verdad? Por favor... de verdad lo estás diciendo? No habrán sido más de cinco años y su máximo logro fue haber perdido la final de la euro 2004 que organizaron en su país contra Grecia... de verdad selección de élite?

Wikipedia escribió:Élite: grupo minoritario de personas que tienen un estatus superior al resto de las personas de la sociedad

Que futbolísticamente quiere decir que es un equipo superior al resto como en la actualidad lo son el Real Madrid, el Chelsea, el Bayern Munich y la Selección de Alemania. Portugal nunca fue una selección de élite y mucho menos lo es ahora, más bien es mediocre el actual equipo.

Y no, no se lo hubiesen dado a Zlatan, pues ese balón de oro no se resumió a ese partido, sino a todo un año... Ganó copa, ganó la décima donde salió MVP de Europa... por favor, es una vergüenza que le quieran sacar méritos a CR7 cuando realmente lo merecía.

No posee talento natural? Que buen chiste che... está claro que no basta con poseer talento natural para llegar a ser de los mejores del mundo, pero eso es un talento natural te guste o no... ahora si vos tenés otro concepto es otra cosa, pero realmente posee talento natural, sino ahí no estaría, no tengas dudas de eso.

Y Messi necesita entrenar para estar ahí flaco, y acá termino de hablar con vos, porque diciendo eso que dijiste de que Messi no necesita entrenar ya me parece muy de fanático enceguecido y de alguien que no puede argumentar como se debe de fútbol.

Y con ese gif estás desprestigiando a Cristiano, no digo que lo que hizo está bien, me parece una vergüenza también, pero eso no taparía nunca que Cristiano lo mereció este año.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
#35
Se te lee muy fanboy nico! aunque digas que no xD Y no entiendo esa insistencia en hacer énfasis en que uno es producto de talento natural y el otro es un atleta construido. Para mi a fin de cuentas ambos tienen rendimientos excepcionales en la cancha y eso es lo único que vale.


Ya de manera general, yo creo que esto funciona con títulos (se juega fútbol para ganar títulos). Recuérdenme un B'dOr que haya sido premiado sin haber ganado algo en su respectivo año. Ese es el punto que impide a Messi ganar esta vez, mientras que si al Madrid le sacas los 60 goles de CR7 y entonces la cosecha de títulos del Madrid sería igual a la del Barsa en el año que pasó.

Para mi es justo el primer lugar de CR7 como justo el segundo lugar de Messi, es lo que hay, son los dos jugadores superlativos desde hace mas de media década sin dudas, así a alguien le pueda parecer repetido y "deshonesto" como leí en la pagina anterior xD Lo único con lo que estuve en desacuerdo de la ceremonia fue la elección de Loew, (para mi era Simeone) Creo que se le da mucha importancia al torneo de un mes que por cierto tuvo sus propios premios ya. El B'dOr premia al año 2014 y hay quienes quieren ignorar 11 meses de dicho año.
Responder
#36
Matias40: Nunca dije que Messi se lo merecía. Claro, la Portugal de Figo, Deco, Ronaldo, Rui Costa no era de élite y ahora Pepe, Coentrao, Nani, Quaresma, no son nada... :115:

Nunca le saque meritos, este año no fue decisivo en nada, todo lo contrario, hizo goles de relleno todos los partidos. Decisivos en el Real fueron Di Maria, Bale, Ramos.

No me referia a que "no lo posee" me exprese mal. No es el mismo nivel de talento, eso queda claro. Pero se mato entrenando desde chico para llegar a donde esta y yo lo admiro. Y Messi no necesito entrenar de la misma forma.

No lo desprestigio, eso lo hace todos los partidos, al igual que Robben. Todo el tiempo esta con eso, tirandose y llorando pidiendo penales para poder hacerle un golcito de relleno al Elche, Eibar o el equipo que sea. Cristiano es un jugadorazo, con todas las letras pero tiene que cambiar esas actitudes.

millosmao: Pero el Balón de Oro es un premio al rendimiento individual, no a los títulos, siguiendo esa lógica Neuer salio campeón del mundo, de liga y copa alemana, porque no se lo dieron?
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#37
(01-14-2015, 12:55 AM)Nico! escribió: millosmao: Pero el Balón de Oro es un premio al rendimiento individual, no a los títulos, siguiendo esa lógica Neuer salio campeón del mundo, de liga y copa alemana, porque no se lo dieron?
Evidentemente los títulos pusieron a Neuer esta vez al lado de Messi y CR7
Responder
#38
Que quilombo, ni messi ni ronaldo se la dejemos a Neuer y todos felices y contentos :03:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)