[Ayuda] Como Configurar Kits/Uni
#1
Hola a todos los miembros del foro, en esta ocasión quisiera que me ayuden y me enseñen a como configurar kits, o que significa cada una de estas palabras que vienen en el txt config de cada kit y si se pueden modificarlas sin usar programas (manualmente):

collar = no
description = "Home"
logo.location = off
model = 31
name.location = bottom
name.shape = type1
numbers = "..Blanco.png"
radar.color = 0000A0
shirt.number.location = off
shorts.color = 0000A0
shorts.num-pal.pa = "..Blanco.png"
shorts.number.location = left

Bueno espero que alguien me pueda explicar paso a paso lo que pido, SALUDOS!!
Responder
#2
Yo los modifico con el block de notas. de doy una explicación simple

collar = nunca he sabido que significa. No te puedo ayudar ahí
description = si la camiseta es local (Home), visita (away) o tercera (third)
logo.location = off
model =modelo del template (parece que esto tiene que ver con el cuello)
name.location = donde está localizado el apellido. bottom (abajo) y top (arriba)
name.shape = Curvatura del apellido arriba. type1 (recto), type 2 (curvatura tenue), Type 3 (maxima curvatura)
numbers = los números de la espalda del kit, estos vienen en el gdb
radar.color = color del kit en el radar del juego
shirt.number.location =si tiene numero en el pecho. off significa que no lleva, center lleva en el centro y la otra en el el lado contrario al escudo
shorts.color =color de los pantalones en el juego. sirve para polainas 0000A0
shorts.num-pal.pa = colr del numero del short "..Blanco.png"
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short left
Responder
#3
Creo que hay un topic sobre esto, sería bueno que le heches un vistaso :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#4
(01-03-2015, 06:53 PM)Edgard_98 escribió: Creo que hay un topic sobre esto, sería bueno que le heches un vistaso :123:

bueno estare echandole un vistazo, gracias!
Responder
#5
(01-03-2015, 05:54 PM)Link_GCC escribió: Yo los modifico con el block de notas. de doy una explicación simple

collar = nunca he sabido que significa. No te puedo ayudar ahí
description = si la camiseta es local (Home), visita (away) o tercera (third)
logo.location = off
model =modelo del template (parece que esto tiene que ver con el cuello)
name.location = donde está localizado el apellido. bottom (abajo) y top (arriba)
name.shape = Curvatura del apellido arriba. type1 (recto), type 2 (curvatura tenue), Type 3 (maxima curvatura)
numbers = los números de la espalda del kit, estos vienen en el gdb
radar.color = color del kit en el radar del juego
shirt.number.location =si tiene numero en el pecho. off significa que no lleva, center lleva en el centro y la otra en el el lado contrario al escudo
shorts.color =color de los pantalones en el juego. sirve para polainas 0000A0
shorts.num-pal.pa = colr del numero del short "..Blanco.png"
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short left

Muchas gracias x la explicacion!!!
Responder
#6
Ese archivo "config.txt" hasta donde se, se lo puede editar con un programa, pero yo prefiero hacerlo manualmente o directamente en el blog de notas.

Tanto el model como el collar estan relacionados entre sí por el tipo de cuello que vayas a usar y la compatibilidad de los mismos (por ejemplo un cuello model=65 collar=no , es un cuello redondo). Pero te recomiendo que consultes eso de los cuellos, ya que es un tema un poco extenso.

Los demás componentes serían algo así:

description = aqui puedes colocar cualquier nombre que le quieras dar al kit que se podra ver in-game al momento de escoger los uniformes (ejemplo="local")
logo.location = off (esta opcion a veces te coloca un logo por defecto del equipo, lo más recomendable es dejarlo en off)
name.location = localizacion del nombre en la camiseta (bottom(abajo), top (arriba) y off(sin nombre))
name.shape = Curvatura del nombre (type1(recto), type2(curvatura leve), type3 (maxima curvatura))
numbers = nombre del number que quieres poner en la camiseta, tal y como está en la carpeta del GDB (ejemplo:"blanco.png")
radar.color = color del uniforme visible en el radar del juego
shirt.number.location = numero en la parte delantera(top, topright, topleft, center)
shorts.color =color de la licra de los jugadores
shorts.num-pal.pa = color del numero del short (ejemplo:"blanco.png")
shorts.number.location = en que pierna se localiza en numero del short (left o right)
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
#7
collar = yes, significa el cuello tipo una camisa;
collar = no, son los cuellos redondos.(el agujero para enhebrar la cabeza).
Responder
#8
(01-05-2015, 10:45 AM)Eddy65 escribió: collar = yes, significa el cuello tipo una camisa;
collar = no, son los cuellos redondos.(el agujero para enhebrar la cabeza).

Se agradece tu dato!!
Responder
#9
como se configuran los numeros y las letras de los nombres en la espalda para que no queden superpuestas?
Hola Soy Nahue Smile

Pasate por mi página! -> https://www.facebook.com/NahuePES6
Responder
#10
(10-11-2022, 12:12 AM)vk2010 escribió: como se configuran los numeros y las letras de los nombres en la espalda para que no queden superpuestas?

Los numeros y las letras del nombre nunca se superponen.........que el nombre sea puesto abajo o arriba.
ya esta predefinido por el juego.
No puede suceder. Vayas sin problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)