Universo Cinematográfico de Marvel
#31
Bueno si, eso es algo que los derechos fílmicos esta afectando a Marvel en cuanto a Spider-Man, Los 4 Fantasticos y X-Men. Aunque con la última pelicula de los X-Men "X-Men: Days Of Future Past", en lo personal, mejoró y arreglo algunos aspectos que dejo la tercera entrega de la trilogía original. :133:
Y sobre DC, eh oido que las series estan muy buenas y no eh tenido el placer de ver alguno de ellos, que tal son en cuanto a la trama y historia?
[offtopic]Ví una imagen en Facebook sobre un capítulo de Arrow donde se veía a Harley Quinn... :149: [/offtopic]

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#32
Fua, las series son buenisimas, yo me re enganche con The Flash esperando el 20 para el cap 10 :24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#33
Jajaja ese Flash Reverso se lo curtió sabroso :23:
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
#34
Estan todas buenas cada cual tiene su estilo. Arrow es la que más me gusta. Es una serie bastante oscura, el personaje es muy Batman Style (?) pero está genial y ya han aparecido varios personajes interesantes como Merlyn, Death Stroke, Ras al Gul, Black Cannary y algunas participaciones menores de Death Shot, Bronze Tiger, Huntress y ahora están apareciendo más. Lo bueno que cada temporada ha cambiado el estilo y los personajes han evolucionado mucho. Todo empieza con Oliver Queen volviendo de una isla en la que estuvo perdido 5 años. Cuando vuelve busca traer justicia a Starling City, pero como dije, en las temporadas 2 y 3 su personalidad ha cambiado.

The Flash a pesar de ser de la misma televisora tiene un enfoque diferente, y todos los capitulos traen un enemigo diferente. Cuenta la historia de Barry Allen desde que consiguió sus poderes y quiere resolver el misterio de quien asesinó a su madre. A la vez que defiende a Central City de los Meta Humanos.

Gotham cuenta la historia de los origenes de Bruce Wayne desde que mataron a sus padres. La serie está enfocada en la vida del Agente Gordon que investiga el asesinato. Ya aparecieron varios personajes de niños o jovenes antes de ser lo que todos conocemos como el Pinguino, el Acertijo, Poison Ivy, Selina Kyle, Fish Mooney, Harvey Dent (Dos Caras) y algún otro que se me escapa. Es menos de acción y más policíaca, a mi me gusta mucho.

Constantine es quizás la menos popular, pero está muy bien lograda, cuenta la historia de John Constantine un ocultista que viaja por los Estados Unidos tratando de resolver hechos paranormales con sus conocimientos e magia, hechizos y artes ocultas. Por suerte el personaje es fiel al comic a diferencia del que hizo Keanu Reaves en la pelicula. Muy recomendable.

Supuestamente en el futuro saldrían otras series, como iZombie, Titans, Supergirl y la Liga de la Justicia.
Responder
#35
Uff, yo sigo Gotham y The Flash, Arrow lo empezare a seguir seguro :3
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#36
Yo por ahora solo veo Arrow, pero me han hablado muy bien de las otras, además con los "resúmenes" de Santi quizá empiece a verlas todas :83:
★★★★★★★
Responder
#37
Excelente sinopsis, Santi! Marvel tendrá que hacer mucho mas que SHIELD. Sobretodo les cuesta mucho incorporar mas personajes, mientras que DC hace lo que quiere. Ah, Santi, solo te falto Atom en Arrow... Quedé por el cap 3x08, pero hasta ahí ya daba vislumbres de su aparición.
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
#38
Atom todavía no apareció de verdad si el alter ego y un modelo holografico del mismo.
También ya aparece Arsenal, Sppedy, Black Panther y proximamente la Black Canary del comic, la hermana de la que aparece en la serie.
Todas las series están en su receso de Otoño, Gotham volvió ayer, The Flash vuelve el 20 y Arrow el 21.
Responder
#39
Ya que hablamos de DC, :23: Por que ese actor de la serie The Flash no va hacer quien interprete al de la película?

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
#40
Probablemete DC quiera mantener el Universo Cinematográfico aparte para no estar atado a lo que se haga en las series y tener mas libertad. Aparte a DC le encanta tener miles de Universos a pesar de que ya los unifico y se volvieron a separar:23:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)