Las 32 mejores ligas del mundo entero
#11
Creo que hicieron cualquiera estos tipos poniendo a la liga española en lo mas alto.Es verdad, tiene un excelente nivel de futbol, pero que tiene de emocionante ver una liga en la que solamente dos equipos puedan llegar a ganarla?, es mas, se hace peor si el puntero de la liga esta a muchos puntos del segundo.Yo pondria en primer lugar a la Premier League, ahi es donde todos los equipos la pelean xD

Saludos!


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#12
Con ver los resultados de los partidos de la Premier League te das cuenta del nivel de competencia y exigencia que hay .. Siempre terminan 4 a 3 .. 5 a 2 .. 3 a 3 y los equipos no son siempre los mismos, realmente hay partidazos ! como el que comentó Brian. Arsenal ganaba 4 a 0 en el primer tiempo y se lo empató el Newcastle ! como debe estar Esteban :51:

Los tipos que hicieron este ranking realmente no se que futbol miran ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#13
[offtopic]jajajaja Esteba debe estar tirando put***as como loco! ajjaj le empataron a sus gunners :134: aunque yo no digo mucho porque mi equipo de EPL esta bastante mal jeje es el Liverpool que no marcha muy bien :51:[/offtopic]
Responder
#14
[offtopic]Y Mi Nerazurra Querida Juega Mañana A Las 16:45 :20:
Forza Inter :22:[/offtopic]
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#15
[offtopic]Chile bajo de Perú? Mis respetos al futbol Peruano, pero la IFHHS está compuesta por drogadictos, Chile sobre Holanda?[/offtopic]
Responder
#16
[offtopic]Yo me fui del laburo cuando ibamos 4-0, no lo podía creer!! Cierto que jugamos lindo, pero también somos terribles de pecho, no hay caso. Arsene cópate y contrata alguien con sangre para variar...[/offtopic]
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#17
La premier lejos :03:
Responder
#18
A bue.. totalmente en descuerdo con la tabla :23:.. creo que ya quedo claro entre todos que la mejor liga del globo es la Premier League de Escocia (?).. ehh digo la de Inglaterra xD
La Argentina en tercer lugar? Si acá, en todos los partidos, se la pasan tirando pelotazos frontales y casi no hay juego.. yo la pondría del quinto puesto para abajo :123: Pondría segunda a la Serie A, tercera a la Bundesliga y recién cuarta a la "Liga de las Estrellas"

Saludos!
Responder
#19
Concuerdo Con Vos Igna, aunque nose porque pero la bundesliga me aburre :49:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Responder
#20
naaaa ese top es una completa mentira :124:

Sin dudas la mejor liga es la inglesa... ahi los equipos "chicos" no le temen a los grandes, salen con todos los poderes sin importar el resultado (tipo Arsenal vs Newcastle)...
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)