Descargas de mdl para PES4; PES5 y PES6
#21
En este topic figura como de alta pero la probé en la otra netbook que uso para editar estas cosas 3d y andaba bien ambos mdl...
Responder
#22
Claro, bueno entonces lo pruebo, lo peor que puede pasar es que se salga el juego jajajaj
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#23
(06-09-2021, 02:19 PM)Pato_Lucas18 escribió: En este topic figura como de alta pero la probé en la otra netbook que uso para editar estas cosas 3d y andaba bien ambos mdl...

Probado y funcionando en pc que no soporta los mdl alta calidad :22:

Mostrar Contenido

Es uno de mis modelos favoritos de Nike este, así que se vienen ediciones jajaja
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#24
(06-12-2021, 05:40 PM)Shoot escribió:
(06-09-2021, 02:19 PM)Pato_Lucas18 escribió: En este topic figura como de alta pero la probé en la otra netbook que uso para editar estas cosas 3d y andaba bien ambos mdl...

Probado y funcionando en pc que no soporta los mdl alta calidad :22:

Mostrar Contenido

Es uno de mis modelos favoritos de Nike este, así que se vienen ediciones jajaja


Bro ya bajaste el fix que hizo el gran pato para el aerow_mdl? por ahi veo la falla que tenia la antigua mdl, la cual ya hizo el fix el gran bro pato, igual puede ser error de imagen, de todas formas para que estes enterado shoot si aun no lo estas de ese fix del aerow mdl, saludos, se esperan con paciencia tus excelentes ediciones de balones...  :133: :22: ​​​​​​​ :123:
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
#25
En que parte van las texturas? Me descargué el Beach_Ball.bin
Responder
#26
(11-05-2022, 02:02 AM)goryrock escribió: En que parte van las texturas? Me descargué el Beach_Ball.bin
https://mega.nz/folder/v5hzEQwK#wL5wUqNE...r/PlZVHYRY
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)