Recopilación de balones - Resubiendo respaldo "Por Marca"
@Benicio: muchisimas gracias por acercar este nuevo MDL, por mi parte, ya dejé respaldado todo en el recopilatorio por MDL "adidas_oceaunz_mdl" para que todos puedan descargarlo; el unico pero, es que no hay archivo .3ds, para adaptar estas texturas al clasico mdl "newballmdl3" para que todos pudieran usar este balón

@cLaub12: busca en la carpeta "newballmdl3\Nike\Omni" ahí está el balón del Brasileirao 2009 :123:

Por cierto, a todos los del foro, aviso que no hay ningún problema con que compartan lo que se publica aquí, pero no coloquen que todo lo hago yo, ya que he visto en paginas de facebook que colocan algunos modelos como que yo los he diseñado, cuando no ha sido así, como por ejemplo, los ultimos Nike Flight, cuando en realidad, algunos son extraidos del FIFA 23 o los diseñó Hawke de evo-web y cuando yo hago balones (algo que he hecho muy poco ultimamente) los publico en mi tema, y aquí solo aviso que fue respaldado
Responder


Mensajes en este tema
Recopilación de balones nueva versión - por hayate - 08-30-2014, 03:35 AM
Adidas UCL Final Istambul 2020 - por Algis - 02-25-2020, 05:12 PM
RE: Adidas UCL Final Istambul 2020 - por Pesretro32 - 03-25-2020, 03:39 AM
RE: Recopilación de balones - Respaldado adidas AlRihla y otros modelos - por hayate - 04-14-2023, 10:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: